jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Un telegrafo cercano a mi poblacion,casi impracticable con pocos espacios donde trabajar seguro y eso de noche es primordial..al final sacamos esto..y tambien una insuperable compañia, dificil de igualar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 no me he salido con la mia de subir el archivo correctamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 me gusta mucho las luces de dentro, y el tema del cielo? puedes explicar como has sacado la foto, o si son 2? un saludete:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 El tema del cielo? te refieres a las trazas de las estrellas? es un startrail de varias fotos , si no recuerdo mal unas 12 exposiciones de varios minutos (150 segundos,la luna no era del todo llena) y se utilizo para iluminar varias linternas de led (filtros colores) y linternas calida... hiperfocal a 24mm f4 iso200 Posteriormente las fotos se apilan con startrail y se acaba edicion con CS. Gracias por pasar me alegro que sea de tu interes.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buafffffffffff vaya pasada, pero por lo que veo en tu flickr le das a todo cohhhhones. Nada encantado de compartir contigo .No comment. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 muuuchas gracias por la información! y perdona que sea tan nob, pero es lo que tiene ser un recien llegado! No obstante, mi enorabuena por la foto. Me gusta mucho:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues está muy bien la toma. Buen trabajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.