Jump to content

Unas risas

AngelFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen resultado el de tu objetivo.

Me molesta en la composición los hierros esos que trasmiten peligro cuando el protagonista es un niño pequeño.

Cortaría toda la parte izquierda que se pueda puesto que la mirada de la niña nos frena para ese lado y ademas lo que hay no es importante.

Y ya que tienes ese juguetito practica abriendo mas diafragma para reducir pdc. En este caso creo que le sobra y con dos pasos menos hubieras difuminado los hierros.

Buen retrato y a sacarle partido. El color debe estar chula también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resultado el de tu objetivo.

Me molesta en la composición los hierros esos que trasmiten peligro cuando el protagonista es un niño pequeño.

Cortaría toda la parte izquierda que se pueda puesto que la mirada de la niña nos frena para ese lado y ademas lo que hay no es importante.

Y ya que tienes ese juguetito practica abriendo mas diafragma para reducir pdc. En este caso creo que le sobra y con dos pasos menos hubieras difuminado los hierros.

Buen retrato y a sacarle partido. El color debe estar chula también.

Coincido con Ruichi, ha realizado un buen análisis al detalle, la expresión de la peque es fantastica, un saludo,

Enlace al comentario

Gracias, la segunda foto no es con el 85, es con el 70-200, también a f8.

La verdad cuando tuve le problema con el objetivo y me toco desmontarlo lo dí por perdido, pero después de rearmarlo veo que funciona igual de bién que el primer dia. Bueno más limpio, ya que aproveché para quitar unas motas de polvo de la parte interior.

Un saludo.

Enlace al comentario