AngelFS Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Probando si funcionaba el 85 1.8D después de tener que desmontarlo. La modelo estaba a su rollo, no me hacia ni caso... d7000, 85 1.8D. f8 iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buen resultado el de tu objetivo. Me molesta en la composición los hierros esos que trasmiten peligro cuando el protagonista es un niño pequeño. Cortaría toda la parte izquierda que se pueda puesto que la mirada de la niña nos frena para ese lado y ademas lo que hay no es importante. Y ya que tienes ese juguetito practica abriendo mas diafragma para reducir pdc. En este caso creo que le sobra y con dos pasos menos hubieras difuminado los hierros. Buen retrato y a sacarle partido. El color debe estar chula también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buen resultado el de tu objetivo. Me molesta en la composición los hierros esos que trasmiten peligro cuando el protagonista es un niño pequeño. Cortaría toda la parte izquierda que se pueda puesto que la mirada de la niña nos frena para ese lado y ademas lo que hay no es importante. Y ya que tienes ese juguetito practica abriendo mas diafragma para reducir pdc. En este caso creo que le sobra y con dos pasos menos hubieras difuminado los hierros. Buen retrato y a sacarle partido. El color debe estar chula también. Coincido con Ruichi, ha realizado un buen análisis al detalle, la expresión de la peque es fantastica, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias por los consejos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi personalmente me gusta mucho tal cual esta y la niña esta preciosa y natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi personalmente me gusta mucho tal cual esta y la niña esta preciosa y natural. Un saludo Gracias. Tengo una foto parecida a lo que comentabais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Foto que derrocha ternura y simpatía. Me gusta mucho el procesado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 bonitas fotos, me gusta ese 85mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias, la segunda foto no es con el 85, es con el 70-200, también a f8. La verdad cuando tuve le problema con el objetivo y me toco desmontarlo lo dí por perdido, pero después de rearmarlo veo que funciona igual de bién que el primer dia. Bueno más limpio, ya que aproveché para quitar unas motas de polvo de la parte interior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola AngelFS, unas tomas muy bonitas! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Gracias. Tengo una foto parecida a lo que comentabais... Correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas