afagphoto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo mi primera aportación a este foro y a Nikonistas en general, ¡y espero que no sea la última! Acabo de terminar un ciclo Fotografía Artística de 2 años de duración, y espero poder ir encontrando poco a poco un hueco en este mundo. Nikon D5000 Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG Foto realizada en estudio con 2 ventanas difusoras en 45º. ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece muy buena tu decisión, el retrato tiene calidad e interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece muy buena tu decisión, el retrato tiene calidad e interés. Saludos. Muchas gracias por tu opinión, Leandro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta, tiene nitidez, un procesado acertado y una buena pose de esa modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 hola; llevo un rato en este foro de BN y solo me quedaria (con todos los respetos) con tres tomas, una de ellas es esta ,enhorabuena saludos de...victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Nitidez, matices y detalles en los blancos, pero es como si faltase algo en la iluminación que le proporcionase más relieve. No puedo aconsejarte porque me dedico a otro tipo de fotografía, pero me parece qué debo comentártelo Te deseo éxito en tu futuro Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas