PM PHOTOS Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buena toma, enhorabuena por todo en general. Hola cangurodaniel! muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Excelente Hola rubsrubs! gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boro Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Sugerencia total, foto potente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Sugerencia total, foto potente. Felicidades Hola Boro! me alegra que te guste! muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creo que le has hecho justicia a una de las partes mas sensuales que tienen una mujer, donde la espalda pierde su nombre XD...me encantá la toma y ella XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Ya sé que es repetir algunos comentarios pero la iluminación y la textura de la piel, fenomenales. Más luz pienso que estropearía la foto. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FREMARTIN67 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Y ya lo dijo SABINA en el el rio de la plata estan los mejores cu..,Y te lo dice un vecino,muy original el angulo de la foto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALVAJE77 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta la foto, sobre todo la luz que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Creo que le has hecho justicia a una de las partes mas sensuales que tienen una mujer, donde la espalda pierde su nombre XD...me encantá la toma y ella XD ajjaja muchas gracias por pasarte y dejarnos tu opinion, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Y ya lo dijo SABINA en el el rio de la plata estan los mejores cu..,Y te lo dice un vecino,muy original el angulo de la foto,un saludo. jajajajajaja exactamente!! gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gusta la foto, sobre todo la luz que tiene HOla! me alegra que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta mucha la luz que tiene la foto, y que es algo totalmente novedoso al menos para mi... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho esa luz suave que hay sobre el cuerpo de la modelo y la oscuridad de fondo. El ángulo de la toma es novedoso, no se suelen ver muchas fotos con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucha la luz que tiene la foto, y que es algo totalmente novedoso al menos para mi... Felicidades Hola Sergio! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinon! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta mucho esa luz suave que hay sobre el cuerpo de la modelo y la oscuridad de fondo. El ángulo de la toma es novedoso, no se suelen ver muchas fotos con él. Hola Carlos! me alegra que te guste! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 esta foto la vi varias veces y siempre siemrpe me quedo viendola...me gusta mucho La piel, ese cabello, el encuadre...sugiere inspira la unica duda que me deja (tecnica) es la iluminacion. Fe li ci ta cio nes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buena toma colores y tonos excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 esta foto la vi varias veces y siempre siemrpe me quedo viendola...me gusta mucho La piel, ese cabello, el encuadre...sugiere inspira la unica duda que me deja (tecnica) es la iluminacion. Fe li ci ta cio nes! Buenos dias! muchas gracias por verla una y otra vez! un saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy buena toma colores y tonos excelente HOla! gracias por dejarme tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta la textura de la piel muy bien iluminada si acaso un poco oscura en el lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta la textura de la piel muy bien iluminada si acaso un poco oscura en el lateral HOla! muchas gracias por pasarte y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atistirma14 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bonita toma. Me gustan mucho las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena, coincido en quea la parte inferior le falta algo de claridad. -Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta. Enhorabuena por la pedazo toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas