yolandamf Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bueno, os dejo otra de esta misma serie, la pose prácticamente igual cambia un mínimo gesto, aunque en esta ocasión en un plano entero, a ver que os parece prespectiva y edición, muchas gracias por pasaros, saludos, Alejandro 2 meses (VII) por yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012-11-09T07:35:53+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2012:11:03 17:57:29 Date and Time (Digitized) 2012:11:03 17:57:29 Max Aperture Value 4.0 Subject Distance 1.26 m Metering Mode Center-weighted average Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El bebe precioso, muy fotogénico, te diré que la focal para mi gusto combinado con la diagonal que haces con su cuerpo no es la ideal, manejas una sombra que atraviesa su muslo y que se marca mucho en su brazo, sus proporciones se pierden con un 55, el corte de la cabeza no me va, no le veo la necesidad, es decir tenias espacio suficiente para haberlo librado, no quiero equivocar mi explicación, la toma me gusta mucho pero veo esos detalles que no significan que la toma sea mala, al contrario, si he sido un poco mas analítico es porque me ha gustado y mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto. Coincido con Daniel en lo del corte de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El bebe precioso, muy fotogénico, te diré que la focal para mi gusto combinado con la diagonal que haces con su cuerpo no es la ideal, manejas una sombra que atraviesa su muslo y que se marca mucho en su brazo, sus proporciones se pierden con un 55, el corte de la cabeza no me va, no le veo la necesidad, es decir tenias espacio suficiente para haberlo librado, no quiero equivocar mi explicación, la toma me gusta mucho pero veo esos detalles que no significan que la toma sea mala, al contrario, si he sido un poco mas analítico es porque me ha gustado y mucho, te mando un abrazo. Daniel, lo primero agradecerte de verdad el comentario tan al detalle, es lo que más valoro una buena crítica para poder seguir mejorando, que es mi único objetivo, es decir, las cosas como son en realidad. Es cierto lo de la focal, quería sacar un plano entero pero hubiese sido mejor 80 mm, pero con las prisas no lo tuve en cuenta, y el encuadre podría haber sido mejor, lo de las sombras son mi mayor problema, pues de iluminación se lo justo y en este caso no he utilizado un reflector, pero lo tendré en cuenta para las próximas sesiones, hay que tener en cuenta todos los detalles para que finalmente sea una buena fotografía. Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste a pesar de esos detalles, abrazo! Me encanta la foto. Coincido con Daniel en lo del corte de la cabeza. Gracias por comentar Oterox, me alegra que guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi me ha encantado, transmite mucha tranquilidad sólo con esa mirada. La veo bastante bien de nitidez (mejor que el resto de la sesión de tu flickr). Lo del corte de la cabeza me sumo a los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Han comentado lo que yo te podría decir. Lo que te digo es que sabes captar esos momentos en sus miradas que es lo que hace que un retrato de bebé sea o no bueno. OK, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Han comentado lo que yo te podría decir. Lo que te digo es que sabes captar esos momentos en sus miradas que es lo que hace que un retrato de bebé sea o no bueno. OK, compañera. +1 estoy de acuedo, me gusta el tono de la piel, pero es verdad que hay demasiadas sombras, y ese corte en la cabeza, pues no lo veo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Guau! me encanta la luz que hay, se nota cada detalle....y la cara justa de el, me encanta....y eso que no soy muy amigos de los bebes...tengo un sobrino y cada vez que lo tengo en brazos se larga a llorar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A mi me ha encantado, transmite mucha tranquilidad sólo con esa mirada. La veo bastante bien de nitidez (mejor que el resto de la sesión de tu flickr). Lo del corte de la cabeza me sumo a los demás. Saludos. Gracias por comentar mickamm, me alegro que te guste y lo del corte es insalvable ya que es el encuadre original, el resto de la sesión es posible que tengas razón, ha sido bastante difícil utilizar una focal larga (en primeros planos) y mantener la focal en los ojos, cuándo se movía a cada segundo, pero a la próxima sesión espero tener más calidad en las mismas, un saludo, Han comentado lo que yo te podría decir. Lo que te digo es que sabes captar esos momentos en sus miradas que es lo que hace que un retrato de bebé sea o no bueno. OK, compañera. Gracias Ruichi por dar tu opinión, un saludo, +1 estoy de acuedo, me gusta el tono de la piel, pero es verdad que hay demasiadas sombras, y ese corte en la cabeza, pues no lo veo. saludos Filtted, gracias por comentar, me miro lo de las sombras a ver si se pueden suavizar algo más, un saludo, Guau! me encanta la luz que hay, se nota cada detalle....y la cara justa de el, me encanta....y eso que no soy muy amigos de los bebes...tengo un sobrino y cada vez que lo tengo en brazos se larga a llorar... Gracias CordobesBasico, si creo que en esta ocasión lo mejor está en la expresión, muchas gracias por opinar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas