Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Estas tomas, montaje y procesado están a la vista, vista... Saludos. Adivina_adivinanza_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 madre mia, pues yo no veo nada ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 madre mia, pues yo no veo nada ahi... Pues...Son tres fotografias fusionadas, y lo que ves, tu también lo tienes en casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Parecen tapones de las botellas de agua je je no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 curioso la idea de la adivinación, a mi también me parecen tapones. Pero la foto no me dice nada lo siento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Parecen tapones de las botellas de agua je je no se. curioso la idea de la adivinación, a mi también me parecen tapones. Pero la foto no me dice nada lo siento. saludos Pues sí, son tapones. Pero también tienen dos de ellos un apéndice y algo están haciendo. En cuanto a que la fotografía diga algo, no es lo que persigo, sino "Hacer nuevas cosas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo esta vez si esta dificil, como dice el compañero son tapones, pero el apendice en forma de cono no lo pillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una peonza casera no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Una peonza casera no? Saludos. Pues sí. Un tapón de plástico azul y un palillo. Las fotografías sacadas en la misma mesa de la foto. ¿Sencillo. No?. Saludos. Peonza_casera por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas