Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La ligereza del fondo con el suave ondear de las banderas. Saludos. Banderas al viento por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me hubiera gustado que la esquina inferior izquierda terminara con la lateral del edificio exactamente en la esquina, tomaría una horizontal para enderezar la toma que para mi gusto es la línea de abajo, la más cercana a las banderas, es decir, que las banderas tuvieran una base bien derecha, el procesado lo veo muy gris y definitivamente cortaría la cuarta bandera, la de la derecha, la toma tiene muchas posibilidades, la idea es muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me hubiera gustado que la esquina inferior izquierda terminara con la lateral del edificio exactamente en la esquina, tomaría una horizontal para enderezar la toma que para mi gusto es la línea de abajo, la más cercana a las banderas, es decir, que las banderas tuvieran una base bien derecha, el procesado lo veo muy gris y definitivamente cortaría la cuarta bandera, la de la derecha, la toma tiene muchas posibilidades, la idea es muy buena, saludos. Coincido con Daniel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Coincido en que se debería de ver por lo menos una línea, yo creo que si la cortas un poquito por abajo y un poquito por la derecha para buscar las líneas quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me hubiera gustado que la esquina inferior izquierda terminara con la lateral del edificio exactamente en la esquina, tomaría una horizontal para enderezar la toma que para mi gusto es la línea de abajo, la más cercana a las banderas, es decir, que las banderas tuvieran una base bien derecha, el procesado lo veo muy gris y definitivamente cortaría la cuarta bandera, la de la derecha, la toma tiene muchas posibilidades, la idea es muy buena, saludos. Coincido con Daniel Saludos Coincido en que se debería de ver por lo menos una línea, yo creo que si la cortas un poquito por abajo y un poquito por la derecha para buscar las líneas quedaría mejor. Saludos. Intentaré modificarla según vuestros consejos. Ahora como hay unas nubes muy majas, me voy a afotar un rato. A la Playita de la Concha o por Ahí. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No tengo mas posibilidades de mejorarla. Otra vez será. Saludos. Banderas al viento_2 por Xanfo, en Flickr Si conoceís el Palacio del Kursaal en San Sebastián, los llamados Cubos de Moneo os habreis fijado que tienen una inclinación, lo cual puede confundir en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas