Jump to content

santa maria del naranco

EstherM

Publicaciones recomendadas

La veo bastante bien aunque, todavía puedes rescatar detalle en las zonas en sombra de los árboles y en esa ventana alta de la izquierda. Si además le corriges la poca distorsión, quedaría perfecta en lo técnico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien aunque, todavía puedes rescatar detalle en las zonas en sombra de los árboles y en esa ventana alta de la izquierda. Si además le corriges la poca distorsión, quedaría perfecta en lo técnico.

Saludos

Gracias por pasarte y por comentarla, intentare hacer lo que me dices aunque estoy todavia un poco verde...a ver lo que me sale. Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario

Bonita HDR,me gusta,como vas mejorando Esther.No la puedo criticar por mi falta de experiencia referente al hdr,estoy en proceso de aprendizaje,lo que si me gustaria preguntarte es que si esta foto solo esta procesada con Photomatix o la has acabado con ps con algunos ajustes.Un saludo

Enlace al comentario

Bonita HDR,me gusta,como vas mejorando Esther.No la puedo criticar por mi falta de experiencia referente al hdr,estoy en proceso de aprendizaje,lo que si me gustaria preguntarte es que si esta foto solo esta procesada con Photomatix o la has acabado con ps con algunos ajustes.Un saludo

Hola Juan me alegra leerte de nuevo!!! la fusione con Photomatix y despues hice algunos ajustes con ps, me alegra de que te guste.Un saludin

Enlace al comentario

La veo un poco distorsionada o caída a la izquierda, muy justo el encuadre por abajo (y en general), y algo de halos luminosos en los árboles de la derecha.

Por lo demás bien, buenos colores, bonita luz y gran nitidez.

Saludossss

Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El edificio soberbio. Los verdes de la arboleda y prado muy bien. En el cielo se nota el HDR, con lo cual quita valor a la técnica.

Para mi el HDR no debe notarse, con lo cual apreciarás una soberbia foto y tendrás dudas si está tratada o no.

saludos

Gracias por pasarte, pues el cielo es lo que menos retocado esta...Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...