Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Caminaba un callejón y me ha llamado la atención encontrar en el camino este maniquí vigilando desde un balcón, espero les guste, un abrazo. Humanoide por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1600) Aperture f/4.8 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Semeja un óleo del gran pintor Sucasas, recientemente fallecido. De haberla tomado yo, el título hará referencia a él. Otro abrazo aquende los mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Semeja un óleo del gran pintor Sucasas, recientemente fallecido. De haberla tomado yo, el título hará referencia a él. Otro abrazo aquende los mares El abrazo para ti Tomás, gracias por estar presente en mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy interesante, me gusta lo que has conseguido con esta composición con punto de vista bajo y el trabajo en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy interesante, me gusta lo que has conseguido con esta composición con punto de vista bajo y el trabajo en BN. Saludos. Gracias Leandro, me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 un BN impersionante y muy logrado; la escala de grises es perfecta; me gusta, enhorabuena; saludos de victor45. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 un BN impersionante y muy logrado; la escala de grises es perfecta; me gusta, enhorabuena; saludos de victor45. Muchas gracias Victor, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas