Jump to content

Selección octubre 2012


Toni

  

873 miembros han votado

  1. 1. Vota la mejor foto del mes de octubre 2012

    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/1-Nocturna.jpg]Varado[/URL]
      116
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/2-Deportiva.jpg]Estrenando la D4[/URL]
      19
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/3-Macro.jpg]Darth Vader en verdes[/URL]
      8
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/4-Paisaje.jpg]Bahia de Loia[/URL]
      26
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/5-Fauna.jpg]Alas cortadas[/URL]
      107
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/6-FFDomstica.jpg]Rosa mini[/URL]
      5
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/7-ByN.jpg]La siesta alemana[/URL]
      89
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/8-ByNII.jpg]Poltergeist 2.0[/URL]
      8
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/9-Conceptual.jpg]El correr del agua[/URL]
      5
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Fauna2.jpg]Cormorán arrimao....[/URL]
      1
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Paisaje.jpg]En linea[/URL]
      12
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/macro.jpg]7000 Mensajes, como una hormiga[/URL]
      1
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Retrato.jpg]La loba[/URL]
      24
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Fauna.jpg]Ave martillo, con muy poquita luz[/URL]
      1
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/ByN.jpg]Atado a un clavo[/URL]
      40
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Viajes.jpg]Ubeda, detalle de la plaza de Vázquez Molina[/URL]
      24
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Conceptual.jpg]Si, pero ahora no es el momento[/URL]
      4
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Nocturna.jpg]Camino al purgatorio[/URL]
      55
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Macro-1.jpg]MantiSparrago[/URL]
      0
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Paisaje-1.jpg]El Peñón de Gueirua[/URL]
      22
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Fauna-1.jpg]A pelo ...[/URL]
      4
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/ByN-1.jpg]Manos[/URL]
      6
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Retrato-1.jpg]Its Shoes[/URL]
      20
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/8078176466_6d667b2fc8_b.jpg]Descubriendo la Ciudad[/URL]
      3
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Nocturna-1.jpg]To infinity and beyond[/URL]
      90
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Macro-2.jpg]Macrofotografía extrema[/URL]
      65
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Paisaje-2.jpg]Otoñando[/URL]
      67
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/ByN-2.jpg]Magna Mater[/URL]
      12
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/retrato-2.jpg]Solo Belleza[/URL]
      18
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/arquitectura.jpg]El cubo de Rubik[/URL]
      21


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Me quedo con la "Siesta Alemana". Me gusta la composición, las líneas me conducen la mirada a los reflejos y me intriga. Comparto la decisión del B&W y la luz está perfecta. En cuanto al contenido, 2 hombres, alcohol, tabaco y "lujo" -tras el cristal- bien definido. Excelente nitidez y profundidad de campo.

Imposible dejar de lado especialmente a "Si, pero ahora no es el momento". El resto, son impresionantes. Varado, Dart Vader, y la Vía Láctea. Impresionantes. Enhorabuena a todos por el trabajo y felicidades a Halverto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que están teniendo mucho éxito las fotos de noche, pero considero que son super difíciles las fotos que captan un movimiento parado.

Alegija con su foto de "Alas cortadas" nos ha enseñado que es captar el movimiento en estado puro, ese momento en que un pájaro hace mas esfuerzo y lo ha plasmado, captando no solo el animal, sino toda la plasticidad que conlleva (agua, color).

Que preciosidad y que reflejos. Muchas felicidades por esa instantánea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con la mayoría de foreros, difícil decisión inclinarse por una sola foto. Al final he dado mi voto a "Camino al purgatorio" por haber captado a la perfección ese ambiente tétrico presente en la escena. También me han gustado mucho "Varado" y "To infinity and beyond". Sois unos genios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votada Halverto..! Ya lo comenté, pero para argumentar mi voto repito: - No le tocaría ni un pelín de ningún lado y mucho menos quitarle blancos y otras yerbas... 1ro. Es tu decisión. 2do. Los reflejos de la vidriera equilibran perfecto con los de los muchachos. 3ro. Los zapatos de la vidriera a la derecha, si los cortaras quitarías el dinamismo de la escena callejera y de la fotografía ya que esos objetos configuran líneas estructurales de la composición que has concretado. 4to. Si le cortaras algo a la derecha tendría que ser cerca de una quinta parte... pero ya es OTRA FOTO.

Mis felicitaciones por tu aporte y mis augurios para lo mejor de septiembre. Estupenda foto!!! - Compites con otras del mes que son maravillas... Pero ésta es la más creativa... y si digo creativo: es arte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con mi Merche y su Cubo de Rubik

 

Muchas gracias, Fer, salao!

------------------------------------------------

 

Yo he votado por Portelgeist 2.0 por aquello de: "Ve hacia la luz, Caroooooline...! :lol:

 

No, en serio, me encanta la foto en todo, y el procesado lo encuentro muy adecuado a la temática también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy muy de macros, en este caso me decanto por "macrofotografía extrema" por su extrema (valga la redundancia) nitidez e impacto.

 

Las demás también son MUY buenas, pero como sólo se puede votar a una...

 

Felicidades a los que conseguís unas fotos tan buenas. Los demás seguiremos aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...