Jump to content

Selección octubre 2012


Toni

  

873 miembros han votado

  1. 1. Vota la mejor foto del mes de octubre 2012

    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/1-Nocturna.jpg]Varado[/URL]
      116
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/2-Deportiva.jpg]Estrenando la D4[/URL]
      19
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/3-Macro.jpg]Darth Vader en verdes[/URL]
      8
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/4-Paisaje.jpg]Bahia de Loia[/URL]
      26
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/5-Fauna.jpg]Alas cortadas[/URL]
      107
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/6-FFDomstica.jpg]Rosa mini[/URL]
      5
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/7-ByN.jpg]La siesta alemana[/URL]
      89
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/8-ByNII.jpg]Poltergeist 2.0[/URL]
      8
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/9-Conceptual.jpg]El correr del agua[/URL]
      5
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Fauna2.jpg]Cormorán arrimao....[/URL]
      1
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Paisaje.jpg]En linea[/URL]
      12
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/macro.jpg]7000 Mensajes, como una hormiga[/URL]
      1
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Retrato.jpg]La loba[/URL]
      24
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Fauna.jpg]Ave martillo, con muy poquita luz[/URL]
      1
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/ByN.jpg]Atado a un clavo[/URL]
      40
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Viajes.jpg]Ubeda, detalle de la plaza de Vázquez Molina[/URL]
      24
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Conceptual.jpg]Si, pero ahora no es el momento[/URL]
      4
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Nocturna.jpg]Camino al purgatorio[/URL]
      55
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Macro-1.jpg]MantiSparrago[/URL]
      0
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Paisaje-1.jpg]El Peñón de Gueirua[/URL]
      22
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Fauna-1.jpg]A pelo ...[/URL]
      4
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/ByN-1.jpg]Manos[/URL]
      6
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Retrato-1.jpg]Its Shoes[/URL]
      20
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/8078176466_6d667b2fc8_b.jpg]Descubriendo la Ciudad[/URL]
      3
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Nocturna-1.jpg]To infinity and beyond[/URL]
      90
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Macro-2.jpg]Macrofotografía extrema[/URL]
      65
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/Paisaje-2.jpg]Otoñando[/URL]
      67
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/ByN-2.jpg]Magna Mater[/URL]
      12
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/retrato-2.jpg]Solo Belleza[/URL]
      18
    • [URL=http://i247.photobucket.com/albums/gg156/Vagoneta/El%20Album%20de%20la%20Abuela/arquitectura.jpg]El cubo de Rubik[/URL]
      21


Publicaciones recomendadas

Hola... un gusto ver y disfrutar de tanta buena fotografía. He votado "Bahia de Loia". Me gustó sobre todo la composición y la gama de colores, jugando dentro de ese gran angular y sus lineas que llevan hacia el misterio y profundidad del agua y el cielo. Las nubes de maravillas con las cargas de luz.

Cordiales saludos

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Todas fenomenales, y algunas realmente espectaculares. He votado por Varado aunque debo reconocer que me ha costado elegir entre esta y To infinity and beyond, El Peñón de Gueirua, Otoñando, Bahia de Loia... en fin, un montón de fotos. Este mes (como todos) la cosa está complicada, porque hay muchas fotos extraordinarias. Felicidades a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas, sin duda, son muy buenas fotos. Algunas evidentemente requieren de una destreza superior, otras se lucen por su composición y en otras el objetivo le aporta a la foto mucho nivel.

De entre todas, elegí casi sin dudarlo, la foto "Alas cortadas" de Alejiga. Me parece excelente y el la que, creo yo, tiene un poco de cada una de las cosas que mencioné. Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es una reivindicación clásica y entiendo que difícil de implementar, pero ¡si se pudiera votar p.e. a tres!.

En fin, el caso es que solo se puede a una y la decisión es, cómo siempre, arto difícil, pero finalmente me decidí por una de gran belleza.

 

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado.

Cada vez es más complicado decidirse por una, por la calidad, por la dificultad de obtenerla, por todo. Siempre te queda la sensación de haber sido injusto con las demás, que siendo igual de buenas se quedan sin voto, sin ése voto tú también les darías.

Esta vez lo he pensado mucho... mucho...mucho, al final me he decidido por El cubo de Rubick, por su plasticidad, por su limpieza de ejecución, por que no se le ha aplicado artificio alguno en el proceso de "revelado" y por saber ver la belleza del cuadrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al Foro, por esta selección a votar, pero, que dificultades he tenido esta vez, que, de candidatos hay, que se merecen que se les voten. Al final, yo, he elegido: "To infinity and beyond", por composicion, luminosidad y realización, me ha enncantado la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...