Invitado farero Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 La vida te da ostias, muchas ostias y según para quien, son de las que no te vuelves a levantar. Sin embargo conozco a alguien que ha recibido dos de las mas gordas que uno puede encajar. Y ahi está, resistiendo, disfrutando al lado de la gente que le quiere e intentando que los demás no veamos todo lo que sufre por dentro, protegiéndonos de su dolor, y dándonos todo su amor y cariño. Afrontando cara a cara su pesadilla diaria llamada cáncer. Face 2 Face por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 la veo muy saturada y centrada pero no se porque me gusta una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy muy buena, me gusta un monton. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues a mí me gusta mucho, buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasar por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.