Manu26 Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Echo de menos una galeria de fotos, para poder ver las fotos del foro por temas y seguidas, sin tener que buscar entre los mensajes, ¿se podria?, o si sale lo del concurso adelante, se podria hacer la galeria con esas fotos, ¿que opinais? SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Manu estoy de acuerdo contigo. El otro día estuve buscando una de un patito titulada cua cua, y no fui capaz de hallarla. Buena idea. Me sumo a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Manu estoy de acuerdo contigo.El otro día estuve buscando una de un patito titulada cua cua, y no fui capaz de hallarla. Buena idea. Me sumo a ella. La del patito es mía, busca en temas de Romyone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Apoyo la moción!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Gracias Romy, ya lo he encontrado. M'encanta. Cua cua, digo Adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Los que seais de Barcelona,hasta el 9 de diciembre hay una exposición de un fotografó Irani en la fundación Tapies.Yo iré,si vais,ya me contareis que tal. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.