Jump to content

Norteño...emboscad@

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tan emboscada que estaba esta mari, por poco la aplasto con mi manaza. Era la primera vez que la veía (hablo del año pasado) casualmente me paré porque su hermana gemela estaba parada en una piedra horrible al lado del camino y al dejar los 400.000 trastos que llevo encima la vi ahí plantadita, esperando algún inocente confederado para darle unos algún susto. Conmigo estuvo encantadora.

8167599919_d4797e4369_b.jpg

Tximeletak-112 por kamarika

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/80

F9

Iso 400.

Piedra clavándoseme en la rodilla

30 juramentos/min

Buen fin de semana.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buen tiro, esa mari tiene un buen camuflaje, como para verla ahi posada, uff...., no me estraña que casi la aplastes, buena nitidez y detalle, seguro que la otra parte de las alas no tiene esos colores de camuflaje. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hago una breve incursión entre el fuego cruzado para decir que la toma me encanta. Buen detalle, buena luz y un posadero perfecto para remarcar la peculiaridad del camuflaje de este precioso bichejo. Tremenda.

Bersarkada bat .... y salgo pitando que mientras escribía silbaban las balas.

Pere

Enlace al comentario

Asi son los norteños, guerra de guerrilas. Pero si pensais que con sustitos vamos a palmar...jajaajajaja.

Un abrazo.

Hola Gotzon, buen tiro, esa mari tiene un buen camuflaje, como para verla ahi posada, uff...., no me estraña que casi la aplastes, buena nitidez y detalle, seguro que la otra parte de las alas no tiene esos colores de camuflaje. Un saludo.

Carlos.

UN buen ataque a estos vaqueros jejeje con compañeros como tu tenemos los duelos asegurados,a por ellos sin piedad,un saludo juanjo

Que mimetismo utilizan éstas, no hay manera de verlas en ramas, les gusta el suelo, la has pillado bien,

en su entorno, vamos norteños que se suben a las barbas los contrarios.

En la guera y en el ....(ya sabes) lo que cuenta es el resultado JL. Gracias a todos por pasar por aquí y por hacérmelo saber.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario