kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Y tan emboscada que estaba esta mari, por poco la aplasto con mi manaza. Era la primera vez que la veía (hablo del año pasado) casualmente me paré porque su hermana gemela estaba parada en una piedra horrible al lado del camino y al dejar los 400.000 trastos que llevo encima la vi ahí plantadita, esperando algún inocente confederado para darle unos algún susto. Conmigo estuvo encantadora. Tximeletak-112 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR 1/80 F9 Iso 400. Piedra clavándoseme en la rodilla 30 juramentos/min Buen fin de semana. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Asi son los norteños, guerra de guerrilas. Pero si pensais que con sustitos vamos a palmar...jajaajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, buen tiro, esa mari tiene un buen camuflaje, como para verla ahi posada, uff...., no me estraña que casi la aplastes, buena nitidez y detalle, seguro que la otra parte de las alas no tiene esos colores de camuflaje. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 UN buen ataque a estos vaqueros jejeje con compañeros como tu tenemos los duelos asegurados,a por ellos sin piedad,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Que mimetismo utilizan éstas, no hay manera de verlas en ramas, les gusta el suelo, la has pillado bien, en su entorno, vamos norteños que se suben a las barbas los contrarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Menos mal que no son carnivoras. :blink: Ahí estamos, apretando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Estos son golpes bajos y rastreros ... mira que te gustan las maris ehh PD: las crisálidas necesitan oxigeno, si no ya tendrías una en tu casa Buen Finde Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 hola gotzon ,bonita mariposa ,el posadero no esta muy alla , lo que me gusta de el es que la mari se camufla perfectamente con el . Un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hago una breve incursión entre el fuego cruzado para decir que la toma me encanta. Buen detalle, buena luz y un posadero perfecto para remarcar la peculiaridad del camuflaje de este precioso bichejo. Tremenda. Bersarkada bat .... y salgo pitando que mientras escribía silbaban las balas. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, eso, eso camuflaros que falta os hace , hemos tenido la misma idea al subir este espécimen jajaja, bueno no esta mal para un norteño . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Un disparo a ras de duelo, yo la veo agustico Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El camuflaje es una arma mas en esta contienda... muy bien usado y daño asegurado en las filas enenmigas. Esto está hecho... Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Asi son los norteños, guerra de guerrilas. Pero si pensais que con sustitos vamos a palmar...jajaajajaja. Un abrazo. Hola Gotzon, buen tiro, esa mari tiene un buen camuflaje, como para verla ahi posada, uff...., no me estraña que casi la aplastes, buena nitidez y detalle, seguro que la otra parte de las alas no tiene esos colores de camuflaje. Un saludo. Carlos. UN buen ataque a estos vaqueros jejeje con compañeros como tu tenemos los duelos asegurados,a por ellos sin piedad,un saludo juanjo Que mimetismo utilizan éstas, no hay manera de verlas en ramas, les gusta el suelo, la has pillado bien, en su entorno, vamos norteños que se suben a las barbas los contrarios. En la guera y en el ....(ya sabes) lo que cuenta es el resultado JL. Gracias a todos por pasar por aquí y por hacérmelo saber. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Que camuflaje tiene esa mari. Apostada cual francotirador. Bien vista y bien afotada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias a todos, un placer majetes. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas