Locomalo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Sé que hay mucha distancia, pero no puedo dejar de pensar en el tema de Sabina. Saludos. http://www.goear.com/listen/8c89396/caballo-de-carton-joaquin-sabina- Rutina por Locomalo_666, en Flickr Cámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 una gran perspectiva, quizás más brillos en los coches, pero me gusta la fotografía, el momento y lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buena composición y esas gotas son media foto. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me pide mas simetría, es decir en el carril central. Admiro como ha quedado en esas condiciones. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buena composición y tratamiento del BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buena toma y sugerente título. También me hubiese gustado ver una mayor simetría, pero no te preocupe en mí es casi una fijación Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Y la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Se me olvidaba: Y Sabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me pide mas simetría, es decir en el carril central. Admiro como ha quedado en esas condiciones. Felicidades una gran perspectiva, quizás más brillos en los coches, pero me gusta la fotografía, el momento y lo que transmite Gracias, Manuel, por pasarte y, sobre todo, por el apunte del brillo, lo tendré en cuenta. Me alegro de haberte transmitido algo. Un saludo. Buena composición y esas gotas son media foto. Me gusta Saludos Gracias por pasar y me alegra que te guste la foto. Sí, las gotas creo que le dan el toque melancólico a la foto.Un saludo, Santiago. Me pide mas simetría, es decir en el carril central. Admiro como ha quedado en esas condiciones. Felicidades Lo primero, gracias por la felicitación. Tal vez ganara con una toma desde el carril central. Tendré que intentarlo la próxima vez, aunque no soy muy amigo de las simetrías... Un saludo, Ruichi. Una toma complicada. supongo que no conducías tú. Aún así te ha quedado bastante bien, aunque, como te han dicho, la preferiría más simétrica. Saludos. Gracias anrop. Procuraré situarme en el carril central para la próxima. Un saludo. Buena composición y tratamiento del BN. Saludos. Leandro, muchas gracias por pasar. Me alegro que te guste, sobre todo porque es una foto de teléfono.Un saludo. Buena toma y sugerente título. También me hubiese gustado ver una mayor simetría, pero no te preocupe en mí es casi una fijación Un cordial saludo Jajaja. No me preocupa la simetría, bueno, sí. Suelo huir de ella, aunque comprendo que es un recurso de primer orden.Con que te sea sugerente me doy por más que satisfecho. Un saludo, Tomás. Y la lluvia. Una estrella de otra estrella!!! Toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Se me olvidaba: Y Sabina. Entrañable canalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen momento el captado, foto de culto si no fuera por esos coches y las matrículas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen momento el captado, foto de culto si no fuera por esos coches y las matrículas. Saludos, Lecina Sin los coches y sus matrículas no hubiera habido esta foto, jeje. Me alegra que la mires tan benévolamente. Muchas gracias, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta, no hecho en falta la simetría en esta toma........todo lo contrario la prefiero así. Enhorabuana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas