Xanfo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como se están poniendo las cosas. ¿Al Cielo?...En bicicleta. Saludos. Al Cielo en bicicleta por Xanfo, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buena imagen, minimaliste. Igual me gustaria mas con un encuadre algo mas vertical, o si no algo mas abierto, que se viese mas cielo y la señal un poco mas pequeña. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Un poco torcidilla el cielo me gusta con su nubecilla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buena imagen, minimaliste. Igual me gustaria mas con un encuadre algo mas vertical, o si no algo mas abierto, que se viese mas cielo y la señal un poco mas pequeña. Saludos! Un poco torcidilla el cielo me gusta con su nubecilla Un saludo Lo de torcidilla es a propos, así da la sensación agarrate que salimos....jejeeejeeee... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo bonita toma y como siempre intentando plasmar tu punto de vista en las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Bonita y simpática a la vez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues sí. Siempre buscando algo mas, darle sentidom a la fotografía y cuando preguntaís ¿Porqué?, intentar explicar mis porqués y aceptar todas las opiniones y consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 [ Hola Xanfo bonita toma y como siempre intentando plasmar tu punto de vista en las tomas. Un saludo. Bonita y simpática a la vez. saludos. Pues sí. Siempre buscando algo mas, darle sentido a la fotografía y cuando preguntaís ¿Porqué?, intentar explicar mis porqués y aceptar todas las opiniones y consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Una toma original. con una nitidez y colores estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas