AZL Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, este 5º disparo refleja la luz y el tenebrismo mediterráneo. No podía faltar una de mis armas favoritas....punta hueca dum-dum. Son muy complicadas, pero esta me dejo hacer y luego pues un rato de procesado para dejar al modelo aislado..... sus texturas lo merecían Un abrazo a norteños y mediterráneos...... y también a los que miran desde la barrera: AZL Foto: Cámara D 700. Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola antoni , esta mari tetrica me parece fantastica en todos los sentidos , no puedo decir nada mas que muy buena puntería . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Nitidez excepcional, de tétrica nada, al menos para mi, toda una fiesta del detalle y la iluminación. Fantastica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Anton, si señor que cada vez quedan menos norteños y las fuerzas y moral la tienen por los suelos, excelente detalle y una gran muestra de la escuela tenebrista del Mediterraneo, de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Ya lo que les faltaba a los pobres norteños, se les acumula la "faena". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, buen cañonazo, una toma tenebrista pero que esta estupenda, la nitidez y el detalle que tiene es de ordago, la composicion muy buena y la pose de la modelo genial, el fondo muy acorde a los tonos de la modelo, este creo que les ha hecho pupa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola antoni , esta mari tetrica me parece fantastica en todos los sentidos , no puedo decir nada mas que muy buena puntería . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio...... un abrazo: Antoni. Nitidez excepcional, de tétrica nada, al menos para mi, toda una fiesta del detalle y la iluminación. Fantastica foto. Saludos. Lo que ayuda el procesado a crear los ambientes...... me alegra tu comentario un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Otra que da en el blanco... lo reconozco. Esa atmosfera me ha llegado al corazón, pero no literalmente claro.. jaja En cuanto pueda os ddaré la réplica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Ya lo creo, da en el blanco. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien. Me gusta todo lo que veo por la calidad de las texturas y por coherencia con el ambiente y la luz. Hay que sumar también el "exotismo" de la mari, que eso se debe tener en cuenta. Muy buena Antoni, sin reservas. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 UFFFFFFF habra que buscar municion mas potente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Texturas y mas texturas... detalles y mas detalles... menos mal que estas en mi equipo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Atómica, sin más. Que bueno ese trabajo con la luz, con cosas como estas...sólo queda hacer las paces. Enhorabuena por el fino trabajo Antoni. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Doblado tengo el cuello de contemplarla. ¡¡Vaya foco !!! Mira que dan repelú esas polillas, pero la tuya ipnotiza. Fondo igualito por todas partes. Enhorabuena. Muchas gracias por saludarnos a los que estamos en la barrera: Menudos espadas estáis ahí en el ruedo. Con vosotros no hay quien juegue. Pero... algún día aprenderemos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Anton, si señor que cada vez quedan menos norteños y las fuerzas y moral la tienen por los suelos, excelente detalle y una gran muestra de la escuela tenebrista del Mediterraneo, de lujo. Un abrazo Tomas Se ve claro que están en clara retirada...... pero son muy buenos rivales...... y excelentes compañeros Donde esta el limite....... de este OK Corral 2 ? Yo mañana me voy de caza a ver si aún encuentro algo...... ya me diréis mediterráneos!!!!! Un abrazo: Antoni. Ya lo que les faltaba a los pobres norteños, se les acumula la "faena". Un abrazo. Amigo José Luís ...... me lo estoy pasando muy bien....... ahora mismo subo otra a ver si los rematamos...... Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, buen cañonazo, una toma tenebrista pero que esta estupenda, la nitidez y el detalle que tiene es de ordago, la composicion muy buena y la pose de la modelo genial, el fondo muy acorde a los tonos de la modelo, este creo que les ha hecho pupa. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, no saben donde se han metido....... un abrazo: Antoni. Editado 10 de Noviembre de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Fotón!!!! Me encanta el trabajo que has realizado, fino fino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Que detallazos, de cualquier bichejo sacas petroleo por que estas mariposas no son faciles de sacar bonitas y esta es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Otra que da en el blanco... lo reconozco. Esa atmosfera me ha llegado al corazón, pero no literalmente claro.. jaja En cuanto pueda os ddaré la réplica. Saludos Ya lo creo, da en el blanco. Es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien. Me gusta todo lo que veo por la calidad de las texturas y por coherencia con el ambiente y la luz. Hay que sumar también el "exotismo" de la mari, que eso se debe tener en cuenta. Muy buena Antoni, sin reservas. Un saludín. Viniendo de quien vienen los comentarios..... pues lo agradezco de verdad. Pero el cachondeo que nos hemos montado ha revitalizado un poco este subforo. Que estaba un poco dormido....... es un placer compartir duelo con mis amigos norteños aunque un encuentro en territorio neutral y luego un buen almuerzo... no estaría mal. Esto si seria un reto de verdad..... a ver quien saca la mejor tarjeta... son ideas..... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bellísima!! una toma muy bien resuelta, que nitidez!! es preciosa la foto. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 La verdad es que a procesados no tienes rival, texturas por donde mires una toma diga de matar a quien se ponga por delante :bravo: un tiro demoledor. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas