Jump to content

Tenebrismo mediterraneo.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, este 5º disparo refleja la luz y el tenebrismo mediterráneo. No podía faltar una de mis armas favoritas....punta hueca dum-dum.

Son muy complicadas, pero esta me dejo hacer y luego pues un rato de procesado para dejar al modelo aislado..... sus texturas lo merecían

Un abrazo a norteños y mediterráneos...... y también a los que miran desde la barrera:

 

AZL

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

 

8170599814_69c80f5331_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buen cañonazo, una toma tenebrista pero que esta estupenda, la nitidez y el detalle que tiene es de ordago, la composicion muy buena y la pose de la modelo genial, el fondo muy acorde a los tonos de la modelo, este creo que les ha hecho pupa. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antoni , esta mari tetrica me parece fantastica en todos los sentidos , no puedo decir nada mas que muy buena puntería .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias Sergio...... :1ok: un abrazo:

 

Antoni.

 

Nitidez excepcional, de tétrica nada, al menos para mi, toda una fiesta del detalle y la iluminación.

Fantastica foto.

Saludos.

 

Lo que ayuda el procesado a crear los ambientes...... me alegra tu comentario un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo, da en el blanco. :1ok:

Es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien. Me gusta todo lo que veo por la calidad de las texturas y por coherencia con el ambiente y la luz.

Hay que sumar también el "exotismo" de la mari, que eso se debe tener en cuenta.

 

Muy buena Antoni, sin reservas. ;)

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doblado tengo el cuello de contemplarla. ¡¡Vaya foco !!! Mira que dan repelú esas polillas, pero la tuya ipnotiza. Fondo igualito por todas partes. Enhorabuena. Muchas gracias por saludarnos a los que estamos en la barrera: Menudos espadas estáis ahí en el ruedo. Con vosotros no hay quien juegue. Pero... algún día aprenderemos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anton, si señor que cada vez quedan menos norteños y las fuerzas y moral la tienen por los suelos, excelente detalle y una gran muestra de la escuela tenebrista del Mediterraneo, de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

Se ve claro que están en clara retirada...... :1ok: pero son muy buenos rivales...... y excelentes compañeros :1good:

Donde esta el limite....... de este OK Corral 2 ?

Yo mañana me voy de caza a ver si aún encuentro algo...... ya me diréis mediterráneos!!!!!

Un abrazo:

 

 

Antoni.

 

 

 

 

 

Ya lo que les faltaba a los pobres norteños, se les acumula la "faena".

Un abrazo.

 

Amigo José Luís ...... me lo estoy pasando muy bien....... :lol: ahora mismo subo otra a ver si los rematamos......

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Hola Antoni, buen cañonazo, una toma tenebrista pero que esta estupenda, la nitidez y el detalle que tiene es de ordago, la composicion muy buena y la pose de la modelo genial, el fondo muy acorde a los tonos de la modelo, este creo que les ha hecho pupa. Un saludo.

Carlos.

 

 

Gracias Carlos, no saben donde se han metido....... un abrazo:

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que da en el blanco... lo reconozco.

 

Esa atmosfera me ha llegado al corazón, pero no literalmente claro.. jaja

 

En cuanto pueda os ddaré la réplica.

 

Saludos

Ya lo creo, da en el blanco. :1ok:

Es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien. Me gusta todo lo que veo por la calidad de las texturas y por coherencia con el ambiente y la luz.

Hay que sumar también el "exotismo" de la mari, que eso se debe tener en cuenta.

 

Muy buena Antoni, sin reservas. ;)

 

Un saludín.

 

 

Viniendo de quien vienen los comentarios..... pues lo agradezco de verdad. Pero el cachondeo que nos hemos montado ha revitalizado un poco este subforo.

Que estaba un poco dormido....... es un placer compartir duelo con mis amigos norteños :bravo: aunque un encuentro en territorio neutral y luego un buen almuerzo... no estaría mal. Esto si seria un reto de verdad..... a ver quien saca la mejor tarjeta... son ideas.....

Un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...