Jump to content

Avilés sin naves extrterrestres

mikata

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo subo una toma de hoy mismo le he puesto "Avilés sin naves extraterrestres" jejej por los comentarios de dinotxo y Perturbao en el otro tema que había abierto "Posible problema D7000". Pues esta es de las pocas que se libran de esas malditas luces tan extrañas que me aparecen en las tomas nocturnas. Si veis alguna me lo comentáis, pues parece que en esta toma no salen o yo no las veo, ¡vaya movida¡ joe.

8170631288_4a09914be1_b.jpg

AVILES sin por mikata1959, en Flickr

Me ha comentado el profe que puede ser el objetivo que está un poco guarro, ya subiré otra con las dichosas luces. De momento echarle un vistazo a esta. Los datos :

f/11 25seg. ISO100 18-55mm. a 18mm. Medición Matricial cámara D7000

Vaya lio me he metido¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces que comentabas te daban problemas puede ser debido a que uses filtros UV de noche, en fotografía nocturna se recomienda quitarlos porque pueden producir esos destellos.

A mi también me pasaba ly la verdad es que es una jodienda.

Enlace al comentario

Gracias Thunderchild por pasar y comentar. Te comento que no utilizo filtro alguno. Así que estoy envenenado joé. Igual le estoy pidiendo demasiado a este objetivo 18-55mm del kit de la D3000. Probaré a hacerle una limpieza, como me ha comentado el profe del cursillo. Bueno si tengo un poco de tiempo subo otra toma con las dichosas lucecitas, o sea del mismo día, pues como digo en esta parece ser que no salió nada. ¿O veís algo?

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...