Jump to content

Slow Motion D5100


GuillermoM

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias compañeros, mi primer post, espero que de muchos otros.

 

Veréis he estado testeando mi D5100 y no he conseguido hacer el Slow Motion, tengo entendido que lo graba a 120 fps, pero no consigo configurar el formato de grabación a esa velocidad de fotograma.

 

Alguna idea?? tengo entendido que mi modelo si que lo puede hacer

 

http://www.youtube.com/watch?v=w5AZ4U-ESwE

 

Esque es espectacular.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5100 lo máximo que graba es a 30fps. Supongo que este vídeo que pones no es más que un procesado con algún programa que permita hacer los slowmotion, como el affter effects o similar, pero es "simulado", por así decirlo.

 

La nueva 5200 ya permite grabar a 60fps, pero creo que sólo en modo entrelazado, no completo. De todas formas yo soy un auténtico torpe en vídeos, pero hay unos cuantos compis en el foro que entienden bastante de vídeo, y de seguro que te podrán comentar y aconsejar mejor que yo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...