perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 esta es una prueba, ya me diréis qué os parece el B&N, para mi es difícil, agradeceré vuestros comentarios _DSC9306PS2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 a mi el B/N no me disgusta, lo veo suave y acorde con la belleza de la chica... lo que me molesta y mucho es la mano, no le veo los dedos y me produce una sensación de que le faltan. a parte de que el tono de ese brazo tampoco me cuadra con la iluminación de la cara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 a mi el B/N no me disgusta, lo veo suave y acorde con la belleza de la chica... lo que me molesta y mucho es la mano, no le veo los dedos y me produce una sensación de que le faltan. a parte de que el tono de ese brazo tampoco me cuadra con la iluminación de la cara. Un saludo! Hola Sin, la foto es un recorte... estaba apoyada en la rodilla y al recortarla suscita dudas ( dificilmente se pueden ver los dedos en esta posición), la modelo tiene la piel muy blanco, la diferencia de tonalidad con el rostro entiendo se debe al maquillaje, intenté corregirlo pero ya veo que no suficientemente. Muchas gracias por tus observaciones y comentarios, tomo nota de ellos para una próxima ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 esta es la foto de partida _DSC9306 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Sin, la foto es un recorte... estaba apoyada en la rodilla y al recortarla suscita dudas ( dificilmente se pueden ver los dedos en esta posición), la modelo tiene la piel muy blanco, la diferencia de tonalidad con el rostro entiendo se debe al maquillaje, intenté corregirlo pero ya veo que no suficientemente. Muchas gracias por tus observaciones y comentarios, tomo nota de ellos para una próxima ocasión Hola, Estoy de acuerdo con Sin: esa mano queda algo rara. La modelo es muy fotogénica y creo que se le puede sacar mas partido. Al ser de piel tan blanca, creo que te has excedido un poco con la iluminaciòn que le incide por su derecha y despues se ha tratado de corregir ¿no? También corregiría la dominante azulada, fruto quizá de un balance de blancos poco afinado. En fin, soy un principiante en ésto. Sólo tengo buena voluntad y es lo que te ofrezco. Creo que el ByN es tan rico que, una vez superados los aspectos esenciales, el universo de posibilidades y la libertad de interpretación de esta técnica, son amplísimos. A la espera de algún master que te visite.... (últimamamente se cotizan muy alto... ) Suerte y adelante. Edito: Ahora que subes la foto, me gusta mas sin recortar. Editado 10 de Noviembre de 2012 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Yo la veo muy conseguida; nitidez, boked, etc. ¿Has utilizado algún plugin o sólo has movido los ajustes básicos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Yo la veo muy conseguida; nitidez, boked, etc. ¿Has utilizado algún plugin o sólo has movido los ajustes básicos?. Gracias, sólo los ajustes básicos, no llego a más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola, Estoy de acuerdo con Sin: esa mano queda algo rara. La modelo es muy fotogénica y creo que se le puede sacar mas partido. Al ser de piel tan blanca, creo que te has excedido un poco con la iluminaciòn que le incide por su derecha y despues se ha tratado de corregir ¿no? También corregiría la dominante azulada, fruto quizá de un balance de blancos poco afinado. En fin, soy un principiante en ésto. Sólo tengo buena voluntad y es lo que te ofrezco. Creo que el ByN es tan rico que, una vez superados los aspectos esenciales, el universo de posibilidades y la libertad de interpretación de esta técnica, son amplísimos. A la espera de algún master que te visite.... (últimamamente se cotizan muy alto... ) Suerte y adelante. Edito: Ahora que subes la foto, me gusta mas sin recortar. <muchas gracias por tus observaciones, ya veo que el encuadre se quedó corto, la luz si ves la foto de partida veras que es diferente en el rostro y en el brazo, lo intenté, pero...Soy un principiante en el B&N, siempre me quedo con la impresión de que me quedan algo "mortecinas", les falta más fuerza, quizás sea la falta de contrates en el original y/o no usar filtros, lo probaré, mil gracias y hasta la próxima.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas