Jump to content

Intento en B&N ...


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi el B/N no me disgusta, lo veo suave y acorde con la belleza de la chica... lo que me molesta y mucho es la mano, no le veo los dedos y me produce una sensación de que le faltan. a parte de que el tono de ese brazo tampoco me cuadra con la iluminación de la cara.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el B/N no me disgusta, lo veo suave y acorde con la belleza de la chica... lo que me molesta y mucho es la mano, no le veo los dedos y me produce una sensación de que le faltan. a parte de que el tono de ese brazo tampoco me cuadra con la iluminación de la cara.

 

Un saludo!

Hola Sin, la foto es un recorte... estaba apoyada en la rodilla y al recortarla suscita dudas ( dificilmente se pueden ver los dedos en esta posición), la modelo tiene la piel muy blanco, la diferencia de tonalidad con el rostro entiendo se debe al maquillaje, intenté corregirlo pero ya veo que no suficientemente. Muchas gracias por tus observaciones y comentarios, tomo nota de ellos para una próxima ocasión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sin, la foto es un recorte... estaba apoyada en la rodilla y al recortarla suscita dudas ( dificilmente se pueden ver los dedos en esta posición), la modelo tiene la piel muy blanco, la diferencia de tonalidad con el rostro entiendo se debe al maquillaje, intenté corregirlo pero ya veo que no suficientemente. Muchas gracias por tus observaciones y comentarios, tomo nota de ellos para una próxima ocasión

 

Hola,

Estoy de acuerdo con Sin: esa mano queda algo rara.

La modelo es muy fotogénica y creo que se le puede sacar mas partido.

Al ser de piel tan blanca, creo que te has excedido un poco con la iluminaciòn que le incide por su derecha y despues se ha tratado de corregir ¿no?

También corregiría la dominante azulada, fruto quizá de un balance de blancos poco afinado.

En fin, soy un principiante en ésto. Sólo tengo buena voluntad y es lo que te ofrezco.

Creo que el ByN es tan rico que, una vez superados los aspectos esenciales, el universo de posibilidades y la libertad de interpretación de esta técnica, son amplísimos.

A la espera de algún master que te visite.... (últimamamente se cotizan muy alto... :lol: )

Suerte y adelante.

 

Edito: Ahora que subes la foto, me gusta mas sin recortar.

Editado por Nikoneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy de acuerdo con Sin: esa mano queda algo rara.

La modelo es muy fotogénica y creo que se le puede sacar mas partido.

Al ser de piel tan blanca, creo que te has excedido un poco con la iluminaciòn que le incide por su derecha y despues se ha tratado de corregir ¿no?

También corregiría la dominante azulada, fruto quizá de un balance de blancos poco afinado.

En fin, soy un principiante en ésto. Sólo tengo buena voluntad y es lo que te ofrezco.

Creo que el ByN es tan rico que, una vez superados los aspectos esenciales, el universo de posibilidades y la libertad de interpretación de esta técnica, son amplísimos.

A la espera de algún master que te visite.... (últimamamente se cotizan muy alto... :lol: )

Suerte y adelante.

 

Edito: Ahora que subes la foto, me gusta mas sin recortar.

<muchas gracias por tus observaciones, ya veo que el encuadre se quedó corto, la luz si ves la foto de partida veras que es diferente en el rostro y en el brazo, lo intenté, pero...Soy un principiante en el B&N, siempre me quedo con la impresión de que me quedan algo "mortecinas", les falta más fuerza, quizás sea la falta de contrates en el original y/o no usar filtros, lo probaré, mil gracias y hasta la próxima..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...