xray Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 buenas, dejo esta toma que fue tomada en un mirador "la seta" de sevilla, vi las curvas y me parecio algo sugerenta, que opinais,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Bonita foto, Xray, tonos suaves y curvas suaves. Buen encuadre, sinuosa, sugerente y muchas otras eses. Bien vista y bien tirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Cuando abro una foto tuya, siempre espero ver algo bueno.Si te vale de algo te digo que nunca me has decepcionado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Cuando abro una foto tuya, siempre espero ver algo bueno.Si te vale de algo te digo que nunca me has decepcionado. Un cordial saludo gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 bonita foto, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me parece buenisima compañero, muy bien controlada las luces. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Tiene una limpieza y una luz de escandalo, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bonito encuadre, te atrapan esas curvas, la mirada recorre todo el encuadre y las luces muy bien equilibradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buen punto de vista y sobre todo muy buena gama de tonalidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 gran mirada del lugar, muy bien captada y procesada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bonita toma, bien de nitidez y composición, enhorabuena. Me gustaría verla en color. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ¡Pero que bien visto! Me resulta una imagen muy armoniosa y atractiva gracias a la sinuosidad de sus lineas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 buenas, paso rapidamente por el foro, agradezco vuestros comentarios y que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Fantástica composición y procesado. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas