Jump to content

El vuelo de Elis

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho, un encuadre muy acertado, luz, bokeh! aunque el pañuelo esta bastante quemado en la parte derecha de la foto, pero no molesta demasiado. muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial compañero. Me gusta tanto la pose de la modelo como la iluminación general que has logrado. La lluvia casi ni se nita por el gran desenfoque que logras del fondo.

¿De qué herramientas te medias para lograr estos procesados tan suaves de la piel? únicamente de PS o de algún plugin?

Impresionante !

Enlace al comentario

Mola!

Gracias máquina.

Hermosa foto, excelente encuadre.

Muchas gracias.

Está genial compañero. Me gusta tanto la pose de la modelo como la iluminación general que has logrado. La lluvia casi ni se nita por el gran desenfoque que logras del fondo.

¿De qué herramientas te medias para lograr estos procesados tan suaves de la piel? únicamente de PS o de algún plugin?

Impresionante !

Gracias, me alegro que te guste.

Para la cara dodge and burn, y un pelín de portraiture. Poco mas.

De acuerdo con los compañeros. Resaltar lo trabajada que está la composición y el bokeh precioso sobre esas palmeras? Muy nítida y expresión de la modelo de 10. Un poco quemado esa mantilla y la mano derecha, dales cera a esas luces altas !!

Fotón! Saludos.

Aun sabiendo lo de las altas luces tienes que tirar para adelante. Eso es lo que tiene los exteriores sumado a 10 cámaras disparando para ella y ella para todos. ( es que va de mosquetera).

Pues muchas gracias compañero.

Enlace al comentario