Ruichi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 ELIS. por ruichi68, en Flickr Os dejos otra de Elis en el festival. Esta fue en exteriores, llovía con mala leche, y no apoyamos en un reflector como veréis en su pupila, para darle algo de luz a su cara. Espero vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 veo un buen encuadre una buena nitzidez, acertada la apertura con ese bokeh. las luces un poco altas, aun que a mi me gustan. pero es avitual en este blanco del fular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 me gusta mucho, un encuadre muy acertado, luz, bokeh! aunque el pañuelo esta bastante quemado en la parte derecha de la foto, pero no molesta demasiado. muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gusta mucho, un encuadre muy acertado, luz, bokeh! aunque el pañuelo esta bastante quemado en la parte derecha de la foto, pero no molesta demasiado. muy buena Gracias Irene. Me alegra que te guste. Y los blancos..... pues eso. Abeazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 veo un buen encuadre una buena nitzidez, acertada la apertura con ese bokeh. las luces un poco altas, aun que a mi me gustan. pero es avitual en este blanco del fular. saludos Muchas gracias compañero. Todo un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hermosa foto, excelente encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Está genial compañero. Me gusta tanto la pose de la modelo como la iluminación general que has logrado. La lluvia casi ni se nita por el gran desenfoque que logras del fondo. ¿De qué herramientas te medias para lograr estos procesados tan suaves de la piel? únicamente de PS o de algún plugin? Impresionante ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 De acuerdo con los compañeros. Resaltar lo trabajada que está la composición y el bokeh precioso sobre esas palmeras? Muy nítida y expresión de la modelo de 10. Un poco quemado esa mantilla y la mano derecha, dales cera a esas luces altas !! Fotón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Mola! Gracias máquina. Hermosa foto, excelente encuadre. Muchas gracias. Está genial compañero. Me gusta tanto la pose de la modelo como la iluminación general que has logrado. La lluvia casi ni se nita por el gran desenfoque que logras del fondo. ¿De qué herramientas te medias para lograr estos procesados tan suaves de la piel? únicamente de PS o de algún plugin? Impresionante ! Gracias, me alegro que te guste. Para la cara dodge and burn, y un pelín de portraiture. Poco mas. De acuerdo con los compañeros. Resaltar lo trabajada que está la composición y el bokeh precioso sobre esas palmeras? Muy nítida y expresión de la modelo de 10. Un poco quemado esa mantilla y la mano derecha, dales cera a esas luces altas !! Fotón! Saludos. Aun sabiendo lo de las altas luces tienes que tirar para adelante. Eso es lo que tiene los exteriores sumado a 10 cámaras disparando para ella y ella para todos. ( es que va de mosquetera). Pues muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Ruichi, me gusta mucho la composicion, y la mirada de ella tiene mucha fuerza. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas