Tonipb Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos. Os dejo una toma de hace un par de añitosExposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Pues me gusta mucho, es que estos faros me encantan, ademas la toma tiene buena composicion,unos colores muy agradables, cielo bonito y el formato lo veo muy acertado, es mi humilde opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb no me atrevo ha comentar la foto de un maestro, pero asumire las consecuencia el encuadre, color bien pero creo que le falta un poco de nitidez, ya me diras si estoy equivocado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Muchas gracias Karnak por tu comentario, me alegra que te guste.Saludos y gracias a los dos.... Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Toni, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir ante todo que la veo algo blandita de nitidez, y viendo los parametros solo se me ocurre que al ser un recorte ( pues tiene el formato panoramico que no es el entregado por la camara ) y al ser subida al foro tal vez se ha degradado.............. al subirla directamente y no tenerla alojada en el Flickr no he podido realizar la comprobacion. En cuanto a composicion me pide un pelin mas por la parte inferior............. demasiado encajonadas esas rocas con el poco mar que se aprecia. Porcesado de lo mas correcto con colores y tonos muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta la composicion , encuadre y balance de colores ...aparte de todo esto , lo que ha mi me atrae de la foto es esa pequeña parte de mar en la parte inferior que le da vida y sentido marinero al Faro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias joanra y Bioq50 por pasaros a valorar.De la nitidez ya he comentado que es jpg y calidad baja y que al ir en lancha quedo algo trepidada. En cuanto al mar es una pena pero no pude sacar mas pues salia la proa de la lancha. Buscare si tengo alguna otra mejor.Gracias de nuevo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Que hay desaparecido, jejejejejeje. Solo decirte que vaya evolución has tenido desde esta foto a la actualidad. De esta toma, me remito a la opinión que ya te ha dado el amigo Joanra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encantan los faros,desde el iPad y con mi vista no la veo mal lo único como te han comentado los compis la composicion salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias Jariviri y Jose.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ja,ja,ja,yo hay veces que me tengo para a pensarlo todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) . Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas