Jump to content

Iratxe en el Bosque

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi, por el contrario, me encanta la toma. Me encanta ese procesado, un poco lavado, la profundidad que tiene la toma, y el tratamiento que le has dado a las luces, extraordinario. Igual la pose de la modelo es un poco forzada, por ponerle un pero. Increíble el efecto que tiene, parece hecha con un angular, genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el desenfoque,la luz y el encuadre aunque la veo algo falta de contraste.El viñeteado tambien leva bien .Lo que no acabo de ver es la pose,no se, no la veo de ¨bosque¨...(eso que la modelo esta de lujo)...

A mi, por el contrario, me encanta la toma. Me encanta ese procesado, un poco lavado, la profundidad que tiene la toma, y el tratamiento que le has dado a las luces, extraordinario. Igual la pose de la modelo es un poco forzada, por ponerle un pero. Increíble el efecto que tiene, parece hecha con un angular, genial.

Un saludo.

me parece una toma bastante buena. ese desenfoque esta genial y la falta de contraste me parece adecuada a esta toma.

Gracias compañeros por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

la cosa va muy bien, aunque debes de fijarte mucho en las tonalidades de la piel tambien, fijate las piernas..

un saludazo crack

Gracias por tu comentario, pero lo que comentas de las piernas es que llevaba medias y lógicamente es lo que se ve.

Enlace al comentario