lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Os dejo una de la última sesión de esta modelo Iratxe. Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta el desenfoque,la luz y el encuadre aunque la veo algo falta de contraste.El viñeteado tambien leva bien .Lo que no acabo de ver es la pose,no se, no la veo de ¨bosque¨...(eso que la modelo esta de lujo)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 A mi, por el contrario, me encanta la toma. Me encanta ese procesado, un poco lavado, la profundidad que tiene la toma, y el tratamiento que le has dado a las luces, extraordinario. Igual la pose de la modelo es un poco forzada, por ponerle un pero. Increíble el efecto que tiene, parece hecha con un angular, genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me parece una toma bastante buena. ese desenfoque esta genial y la falta de contraste me parece adecuada a esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta el desenfoque,la luz y el encuadre aunque la veo algo falta de contraste.El viñeteado tambien leva bien .Lo que no acabo de ver es la pose,no se, no la veo de ¨bosque¨...(eso que la modelo esta de lujo)... A mi, por el contrario, me encanta la toma. Me encanta ese procesado, un poco lavado, la profundidad que tiene la toma, y el tratamiento que le has dado a las luces, extraordinario. Igual la pose de la modelo es un poco forzada, por ponerle un pero. Increíble el efecto que tiene, parece hecha con un angular, genial. Un saludo. me parece una toma bastante buena. ese desenfoque esta genial y la falta de contraste me parece adecuada a esta toma. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 la cosa va muy bien, aunque debes de fijarte mucho en las tonalidades de la piel tambien, fijate las piernas.. un saludazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 la cosa va muy bien, aunque debes de fijarte mucho en las tonalidades de la piel tambien, fijate las piernas.. un saludazo crack Gracias por tu comentario, pero lo que comentas de las piernas es que llevaba medias y lógicamente es lo que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gusta mucho lo que veo, lo que comenta el maestro jayma de las piernas, no se si se refiere a la tonalidaz, si no a que estan torcidas. una pose algo forzada, por lo demas, nada que decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas