Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 El día de hoy tuve la oportunidad de pasar una tarde inolvidable al lado de echassi, compartimos horas de hacer tomas y rematamos con una estupenda cena, esta es una de las muchas fotos que pudimos caminar, espero les guste, les mando un abrazo. 4 vs 2 por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 buenas,una toma muy representativa de la vida local y que me gusta,parecen que estan esperando un autobus pero me pregunto,que son esos libros que hay al lado? ese muñeco es por el dia de los difuntos? del virado solo te podria decir que hay partes en el negro que se te empastaron,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Siempre te comento que lo tuyo es la gente en la calle. Anímate a perseverar en élla. Podrías llegar muy lejos, aunque, llegarás, no lo dudes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 buenas,una toma muy representativa de la vida local y que me gusta,parecen que estan esperando un autobus pero me pregunto,que son esos libros que hay al lado? ese muñeco es por el dia de los difuntos? del virado solo te podria decir que hay partes en el negro que se te empastaron,saludos La verdad no se la temática y el porque de esa calavera, me gusto la colocación de esa familia en su mirar y como parece que esa osamenta forma parte del grupo, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena composición, como se dice arriba, costumbrista y muy natural, solo hay una mirada a cámara, perfecto, la edición del bn muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Siempre te comento que lo tuyo es la gente en la calle. Anímate a perseverar en élla. Podrías llegar muy lejos, aunque, llegarás, no lo dudes. Un abrazo Gracias Tomás, agradezco mucho tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gusta la fotografía, y una envidia ese paseo por una tierra muy próxima y a la vez lejana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, buena compañía el amigo José Luis. Buen aporte documentando la vida cotidiana de tu entorno, bien procesada a BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Una escena callejera muy bien vista y realizada. El byn muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena composición, como se dice arriba, costumbrista y muy natural, solo hay una mirada a cámara, perfecto, la edición del bn muy buena. Gracias Halverto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Vida en la calle. Tu calle. Felicidades y estoy seguro que fue un día completo con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gusta la fotografía, y una envidia ese paseo por una tierra muy próxima y a la vez lejana Coincido. Desde luego, no hay distancias. Cualquier día montamos una excursión hasta ahí, Daniel. ¿Os imagináis? Los de B/N se van a las Américas. Abrazo, muchachos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Eso,eso, yo conduzco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gusta la fotografía, y una envidia ese paseo por una tierra muy próxima y a la vez lejana Siempre serás bienvenido, esta es tu casa, animate Manuel, un abrazo grande. Hola Daniel, buena compañía el amigo José Luis. Buen aporte documentando la vida cotidiana de tu entorno, bien procesada a BN Gracias Lecina, un abrazo grande. Una escena callejera muy bien vista y realizada. El byn muy bueno. Un saludo. Oscar, aprendiendo de ustedes, un abrazo grande. Totalmente de acuerdo. Saludos Gracias Santiago, te mando un abrazo. Vida en la calle. Tu calle. Felicidades y estoy seguro que fue un día completo con el compañero. De mucho caminar y de hablar mucho de fotografía, la verdad el daba clase y yo solo ponía atención, excelente fin con echassi, es todo un buen amigo, gracias Manuel, un abrazo grande para ti. Coincido. Desde luego, no hay distancias. Cualquier día montamos una excursión hasta ahí, Daniel. ¿Os imagináis? Los de B/N se van a las Américas. Abrazo, muchachos. Serán atendidos como Reyes, aquí los espero con gusto, un abrazo Ma. Jesús. Eso,eso, yo conduzco. Bien Manuel, ese animo gratifica, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas