Jump to content

Te necesito...no me dejes.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dejo en este apartado porque la edición la he realizado en b/n, espero haberla situado bien, después de mucho probar me he dedicido por un procesado tipo clave alta para dar suavidad y protagonismo al momento.

Quería reflejar como agarraba el bebe la mano de la mama, como si la necesitara y por otro lado que se viese la diferencia de tamañaño entre ambas manos, a mi me gusto, aunque si no os dice nada o no os gusta, por favor me lo comentaís, también como podría mejorar.

Muchas gracias por pasaros y por la ayuda.. saludos,

f 5,6 1/100s, ISO 200, df 190 (35 285mm)

8174372040_e750499b1f_c.jpg

Te necesito..no me dejes. por yolandamf, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

PD Utilizo Flash a 60º con una iluminación lateral por encima del bebe difuminado con una sombrilla y luz natural procedente de una ventana por detrás del bebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita! aunque a mí me dice más algo como.... "gracias por estar ahí mama" pero solo es una opinión mía!

Muchas gracias por opinar, esoy de acuerdo contigo en el título, le he dado vueltas y solo intentaba expresar el momento, me pareció bonita lo de necesitar a la mama, pero tu idea es buena, me alegra que te guste, un saludo,

buenas, me gusta el encuadre y el procesado,refleja lo que pretendias,saludos

Muchas gracias por opinar y decir que te parece, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Tierna, tiernísima, como me gusta, la fuerza de una madre y la tranquilidad del peque reflejada através de sus manos.

Enhorabuena, en cuanto al B/N de 10.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, me alegro que guste el b/n elegido, un saludo,

Pues de verdad una imagen muy tierna...."La seguridad del bebe"...Yo creo que has acertado con ese procesado, le va al pelo.

Un saludo.

Javier.

Gracias por comentar, me alegra haber acertado en el procesado, un saludo,

IMPRESIONANTE!!!!

Muchisiiimas gracias, un saludo,

Vaya que has cuidado lo detalles en la toma, transmite mucho y me encanta, enhorabuena.

Me alegra mucho Daniel Guerra, que haya trasmitido el mensaje que buscaba, muchas gracias por comentar, un saludo,

precioso mensaje! :)

Muchas gracias por el comentario, un saludo,

Bonito momento y muy buena foto. Precioso B/N.

Me alegra mucho el comentario y que te guste el b/n, un saludo,

Enlace al comentario

No a las uñas largas y pintadas (lo siento, no puedo evitarlo), y menos en un tema como éste.

No al encuadre con esa parte de la cabecita del niño. La fragilidad me espanta.

Sí a la manita agarrando el dedo de la persona adulta.

Saludos cordiales.

(¿Cine negro americano, Antoñito? Si es que... para gustos, colores, ozú)

Enlace al comentario

No a las uñas largas y pintadas (lo siento, no puedo evitarlo), y menos en un tema como éste.

Saludos cordiales.

+1

Enlace al comentario

Me parece un encuadre muy acertado, para expresar lo que dices en la intro, tiene un procesado y un blanco y negro muy buenos. Un saludo

Gracias por comentar Pepe23, un saludo,

Es una foto que transmite , por lo que me gusta .encuentro toda la fuerza y toda la ternura de la foto en esa manita del niño sintiendo la seguridad del dedo de la madre. Encuadre diferente , que lo encuentro mas que apropiado .

Muchas gracias, si he trasmitido algo es lo importante, te agradezco el comentario, un saludo,

Expresa, esa es la definición, transmite la protección que da un padre a un hijo, saludos.

Gracias por el comentario, un saludo

Las fotos de niños me encantan

Las fotos de manos de niños me chiflan

Las fotos de bocas de niños me apasionan

Las fotos de orejas de niños me admiran

De niños recién nacidos, claro.

¿Será que me gustan los niños?

Pues aparte de los niños me gusta tu foto por su suavidad sin llegar a clave alta, que no la necesita. Y me gustaría si le hubieses dado un tratamiento de "cine negroa mericano". ¿Será que lo que me gusta es la idea y la representación es accidental?

No sé. Ultimamente no debo tener las ideas claras.

SAludos y enhorabuena a la fotógrafa y a la madre. Y si son la misma persona. Doble enhorabuena

Lo primero agradederte el comentario, la tengo con un procesado diferente sin ser clave alta pasado por el metodo Greg Gorman, con más contraste y texturas, pero no la veia al ser de bebe, aunque muchas gracias por decir tu opinión, siempre es importante ver otras prespectivas, y si soy la fotografa, pero no la mama, ya me gustaría pero es mi sobrino, un saludo,

+1

Pues

Saludos cordiales.

Muchas gracias por decir vuestra opinión, lo del encuadre es para dar más fuerza a la manita, también la tengo parte de la cabecita del bebe, es algo arriesgado porque no se le ve, si puedo subo la otra versión, pero te agradezco tus detalles, tomo nota para la siguiente, un saludo,

Este tipo de composiciones me gusta mucho, siento debilidad por estos retratos y me parece k transmite mucha dulzura y el agarre de su manita me encanta, enhorabuena por la toma.

salu2s.

Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que realmente te guste, gracias, un saludo,

Enlace al comentario