CIRERA Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Nikonistas, aquí os dejo una imagen de hoy y que me ha gustado mucho, espero que a vosotros también, de todas maneras espero vuestros comentarios para ir mejorando en la medida de lo posible. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Cirera. De foco la veo bien pero le falta más pdc para coger las alas. El encuadre lo veo algo apretado y el fondo se lo han cargado las ramas. Felicidades por la camarita. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 La f es pequeña, si quieres cogerla entera de nitidez menos de f 11, no hay tu tía, lo demás, pienso como el vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Cirera, ya te han comentado todo los compañeros, me gusta el encuadre. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por comentar. Respecto a la profundidad de campo, me gusta aislar el sujeto, si no, las ramas llamarían la atención igual que el ojo del animal en cuestión, si que es verdad que la próxima vez le cerraré dos o tres pasos a ver si gano un poco de pdc, pero no demasiada... Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas