loloman Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola, os dejo una de mis peques.Esta hecha sobre un puente de un pueblico de teruel,La Hoz de la vieja al que solemos ir de vez en cuando.El culo del cordoba de la izquierda sobra pero bueno... 50mm f2 iso400 1/200 http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hay q empezar a evitar esos culos, y currarse mas las tomas, la composicion es bastante importante, creo q fundamental. animo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.