Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La Luna se asoma sobre el lago Yellowtone. Son las 22.35H. Unas horas mas tarde lo hace el Sol. Son las 6.55H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena serie Javier, ambas muy bien logradas, son una muy buena serie para enmarcar, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La 1ª me gusta más se ve la luna mejor y no se porqué me tranquiliza las composiciones con el elemento fuerte a la dcha., bueno ésto es solo cosa mía que no siempre cumplo, pero en tus dos tomas lo veo más acusado, el bn, de vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena serie Javier, ambas muy bien logradas, son una muy buena serie para enmarcar, enhorabuena, un abrazo. La 1ª me gusta más se ve la luna mejor y no se porqué me tranquiliza las composiciones con el elemento fuerte a la dcha., bueno ésto es solo cosa mía que no siempre cumplo, pero en tus dos tomas lo veo más acusado, el bn, de vicio. Hola Halverto y Daniel, gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os halla gustado la miniserie. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta la atmósfera de tranquilidad que transmiten las dos, quizas me inclino mas por la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 bonitas las dos ...la primera que se "lee" mejor.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buenas las dos, pero tambien me quedo claramente con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Son bonitas, pero me gustaria verlas en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta la atmósfera de tranquilidad que transmiten las dos, quizas me inclino mas por la primera. Saludos. Hola Halford, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Pues lo cierto es que si algo se respiraba en el ambiente cuando hice las fotos era eso..Tranquilidad. Un saludo. bonitas las dos ...la primera que se "lee" mejor.. Saludos Hola anrapu, gracias por tu comentario, me alegro de que te hallan gustado. Un saludo. Javier. Muy buenas las dos, pero tambien me quedo claramente con la primera. Un saludo Hola Pepe23, gracias por tu comentario. Definitivamente la primera es la preferida. Un saludo. Javier. Son bonitas, pero me gustaria verlas en color. Un saludo Hola EGOMEZ, gracias por tu comentario, me alegro de que te hallan gustado. En color....¿Que te puedo decir?..Lo he probado y no dejan de ser una foto de un amanecer con los colores del amanecer y una foto de la luna...Se ven bien pero como miles de fotos similares. Casi siempre pienso mis imagenes en BN. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La primera, sin duda. Transmite una calma impagable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola EGOMEZ, gracias por tu comentario, me alegro de que te hallan gustado. En color....¿Que te puedo decir?..Lo he probado y no dejan de ser una foto de un amanecer con los colores del amanecer y una foto de la luna...Se ven bien pero como miles de fotos similares. Casi siempre pienso mis imagenes en BN. Un saludo. Javier. pues que asi sea. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me gustan ambas, pero especialmente la primera, sencilla, muy bien captada y mejor tratada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Preciosa la luz conseguida, las sensaciones que produce son especiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Son dos tomas preciosas, me quedo también con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Tomas sencillas, tomas para compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ambas. Un saludo. La primera, sin duda. Transmite una calma impagable. pues que asi sea. un saludo me gustan ambas, pero especialmente la primera, sencilla, muy bien captada y mejor tratada un saludo Preciosa la luz conseguida, las sensaciones que produce son especiales. Saludos. Son dos tomas preciosas, me quedo también con la primera. Un saludo. Tomas sencillas, tomas para compartir. Saludos, Lecina Hola a todos. Os agradezco mucho vuestras opiniones y comentarios, me alegro de que os gustasen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas