Jump to content

Sobre el agua.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena serie Javier, ambas muy bien logradas, son una muy buena serie para enmarcar, enhorabuena, un abrazo.

La 1ª me gusta más se ve la luna mejor y no se porqué me tranquiliza las composiciones con

el elemento fuerte a la dcha., bueno ésto es solo cosa mía que no siempre cumplo, pero en tus

dos tomas lo veo más acusado, el bn, de vicio.

Hola Halverto y Daniel, gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os halla gustado la miniserie.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la atmósfera de tranquilidad que transmiten las dos, quizas me inclino mas por la primera.

Saludos.

Hola Halford, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Pues lo cierto es que si algo se respiraba en el ambiente cuando hice las fotos era eso..Tranquilidad.

Un saludo.

bonitas las dos ...la primera que se "lee" mejor..

Saludos

Hola anrapu, gracias por tu comentario, me alegro de que te hallan gustado.

Un saludo.

Javier.

Muy buenas las dos, pero tambien me quedo claramente con la primera. Un saludo

Hola Pepe23, gracias por tu comentario. Definitivamente la primera es la preferida.

Un saludo.

Javier.

Son bonitas, pero me gustaria verlas en color. Un saludo

Hola EGOMEZ, gracias por tu comentario, me alegro de que te hallan gustado. En color....¿Que te puedo decir?..Lo he probado y no dejan de ser una foto de un amanecer con los colores del amanecer y una foto de la luna...Se ven bien pero como miles de fotos similares. Casi siempre pienso mis imagenes en BN.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola EGOMEZ, gracias por tu comentario, me alegro de que te hallan gustado. En color....¿Que te puedo decir?..Lo he probado y no dejan de ser una foto de un amanecer con los colores del amanecer y una foto de la luna...Se ven bien pero como miles de fotos similares. Casi siempre pienso mis imagenes en BN.

Un saludo.

Javier.

pues que asi sea. un saludo

Enlace al comentario

Ambas.

Un saludo.

La primera, sin duda. Transmite una calma impagable.

pues que asi sea. un saludo

me gustan ambas, pero especialmente la primera, sencilla, muy bien captada y mejor tratada

un saludo

Preciosa la luz conseguida, las sensaciones que produce son especiales.

Saludos.

Son dos tomas preciosas, me quedo también con la primera.

Un saludo.

Tomas sencillas, tomas para compartir.

Saludos,

Lecina

Hola a todos. Os agradezco mucho vuestras opiniones y comentarios, me alegro de que os gustasen.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario