BELLESÍ Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Dejo aquí esa imágen (no sé si es el sitio adecuado, pero os puedo asegurar que nocturna lo es), para que me la valoréis. De regreso a casa por mi ciudad, me fijé en el escaparate y en el tipo de iluminación que tenían montado y me llamó la atención. La afoté...y aquí está. La he titulado "Fiesta de los Maniquies...o no!" Un saludo de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Pedro. La foto... no me acaba de convencer. Veras, observo que en cuanto a composicion, podria valer, pero en cuanto a las luces las veo completamente descompensadas , por una parte negros muy profundos y blancos completamente quemados, sobre todo las caras de los maniquies. A no ser, claro, que tu lo hayas hecho asi a proposito, en ese caso... pues vale. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 buenas, coincido con Manuel, la composición es muy válida pero las luces en el rostro de los maniquíes se te han quemado y eso estropea el cuadro. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Pedro. La foto... no me acaba de convencer. Veras, observo que en cuanto a composicion, podria valer, pero en cuanto a las luces las veo completamente descompensadas , por una parte negros muy profundos y blancos completamente quemados, sobre todo las caras de los maniquies. A no ser, claro, que tu lo hayas hecho asi a proposito, en ese caso... pues vale.Un abrazo Manuel Hola Manuel. Gracias por comentar la foto. Lo de las caras quemadas era inevitable, pués era la iluminación que había en el escaparate, y nada se podía hacer, pero fué eso lo que me animó a hacer la foto, la proyección lumínica proyectada en los rostros de los maniquies. Visto desde la calle le daba un aire interesante. Gracias de nuevo. Saludos de mi parte amigo. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 buenas,coincido con Manuel, la composición es muy válida pero las luces en el rostro de los maniquíes se te han quemado y eso estropea el cuadro. Saludos, Walde Hola waldemarne, gracias por comentar la foto. Ya habrás leido lo que he comentado a Manuel, nada se podía hacer con esa luz. Un saludo de mi parte. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.