NaturalMente Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 En un dia nublado y con algo de lluvia es lo que he podido encontrar, una avispa agazapada en una hoja. Click en la foto para ver mejor los detalles 1/200 F13 ISO 100 con Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Expectacular. Lo que mas me ha llamado la atención, a parte claro está, de la visión de esta avispa en este tamaño, esos tonos tan saturaditos, que en muy pocas ocasiones he visto en este foro. Buena nitidez donde se necesita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Angel, joeee que macro de verdad y muy bueno, de lo mejor que te he visto, gran acercamiento y buena nitidez y pdc, excelente detalles, un pelin de brillo y saturacion en los amarillos para mi gusto pero es una toma espectacular. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen encuadre, buena luz y buenos detalles. Impactante. :1ok: A mi parecer el procesado es excesivo pero aún así se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Angel, muy buena, llena de detalle, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 a mi tambien me sobra un 10% de procesado ...pero se deja ver bien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen primer plano compañero, de las que me gustan a mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Angel, muy buena toma, ese acercamiento muy bueno, con una nitidez soberbia alli donde hace falta, los detalles estupendos, quizas le sobre algo de procesado como dicen los compañeros, pero aun asi se ve muy bien y a mi me gusta un monton, como dice Tomas, de lo mejorcito que te he visto. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, como tambien vivo en barcelona me gustaría que me digas a que sitios puedo ir a fotografiar bichos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Parece que has hecho un HDR y aunque el efecto te queda bien en las zonas enfocadas, no pasa lo miso en las zonas de bokeh, donde se nota mucho la manipulación, especialmente en las antenas y las patas del animal y en la hoja en la que se posa, y de hecho el bokeh sale muy perjudicado, nada suave, con transiciones duras y poco naturales. La hoja tiene un efecto dibujado que no queda bien en una foto macro, donde se busca el detalle. Tal vez podías probar a aplicar el efecto por zonas y usarlo sólo en las áreas plenamente nítidas. Respecto a la foto en sí, buen acercamiento, buen encuadre, buena nitidez (salvo lo estropeado por el HDR), muy buena iluminación y perfecto control de brillos; lástima de fondo negro, que no pega con un animal de hábitos exclusivamente diurnos. Una mayor PDC para conseguir algo de foco en las antenas mejoraría notablemente la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 La cabeza se ve muy bien, el resto ha sido dañado por el procesado, eso si, la cabeza está descomunal, el acercamiento es de lo más llamativo , se disfruta con los detalles, también bajaría un poco la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, como tambien vivo en barcelona me gustaría que me digas a que sitios puedo ir a fotografiar bichos. Saludos Pues como es logico donde halla plantas y flores podras encontrar bichos, las posibilidades son enormes en Barcelona. En parques, como el de la Ciudadella, el botanico de Montjuic (Gratis los domingos por la tarde) y cualquier otro parque que tenga flores. En bosque lo que queda mas cerca es Collserola, facil de aparcar y con un monton de caminos a seguir. Ahi puedes encontrar de todo. Y sitios cercanos el delta del Llobregat, la serralada de Marina y aunque esta un poco mas lejos el Montseny tambien es un sitio estupendo y que merece la pena ir. Parece que has hecho un HDR y aunque el efecto te queda bien en las zonas enfocadas, no pasa lo miso en las zonas de bokeh, donde se nota mucho la manipulación, especialmente en las antenas y las patas del animal y en la hoja en la que se posa, y de hecho el bokeh sale muy perjudicado, nada suave, con transiciones duras y poco naturales. La hoja tiene un efecto dibujado que no queda bien en una foto macro, donde se busca el detalle. Tal vez podías probar a aplicar el efecto por zonas y usarlo sólo en las áreas plenamente nítidas. Respecto a la foto en sí, buen acercamiento, buen encuadre, buena nitidez (salvo lo estropeado por el HDR), muy buena iluminación y perfecto control de brillos; lástima de fondo negro, que no pega con un animal de hábitos exclusivamente diurnos. Una mayor PDC para conseguir algo de foco en las antenas mejoraría notablemente la foto. No es bien un HDR le toque curvas y saturacion, pongo una toma parecida con menos procesado mas suavecita. El fondo negro es por el flash, estaba muy nublado y era imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Madre mía, sólo pensar en tener así de cerca a ese bicho me pone los pelos de punta... ¿Cómo se consigue que se quede así de quieta la avispa? Mira que tienen mal carácter... Impresionante nitidez y enfoque, chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen encuadre, buena luz y buenos detalles. Impactante. :1ok: A mi parecer el procesado es excesivo pero aún así se ve a gusto. Saludos. Un pelin pasada de procesado pero bien chula Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen encuadre, buena luz y buenos detalles. Impactante. :1ok: A mi parecer el procesado es excesivo pero aún así se ve a gusto. Saludos. Un pelin pasada de procesado pero bien chula Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Joé Ángel, es cierto que la MdE puede ser algo excesiva, pero sin dudas en una buena toma macro. Agradable colores, PdC y compo. La segunda es más natural y bien bonita d ever a su vez. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Angel, joeee que macro de verdad y muy bueno, de lo mejor que te he visto, gran acercamiento y buena nitidez y pdc, excelente detalles, un pelin de brillo y saturacion en los amarillos para mi gusto pero es una toma espectacular. Un saludo Tomas Mi enhorabuena Àngel, y hubiera sido un disparo demoledor para los norteños. Un procesado más suave te la mejoraria, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas