FUENTES Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola amigos, acabo de conseguir mi primera reflex, un NIKKON D 40, la he recogido esta misma tarde, me he comprado una funda y una tarjeta SD de 2 gb (creo que de esa capacidad está bien, corregirme si me equivoco), el kit me a convencido, sobre todo por el alcance del segundo objetivo, además de que me han explicado que la D 40 no es muy díficil de manejar y es muy aconsejable para los que se inician en el "mundo reflex" Aunque todavía hay un pero, me he quedado con las ganas de comprar un filtro para los objetivos, ya que en la tienda no lo tenían y es por ello que os pido vuestra opinion. os recuerdo que los objetivos que tengo son: - AF-S DX 18-55 II - AF-S DX 55-200 os pregunto: - ¿ que filtros harían falta para estos objetivos? (tengo entendido que segun el diametro, es el tipo de filtro) - ¿me vale uno para los dos? ¿o cada uno necesita el suyo correspondiente? - si se pueden aconsejar marcas... ¿cual de ellas me aconsejais? - se pueden comprar por internet, en su caso... que web me aconsejais (si es que se pueden decir) NADA MAS y muchas GRACIAS por vuestra respuestas. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Con dos Hoya UV HMC 52mm, uno para cada objetivo tienes mas que suficiente. Los puedes comprar en www.fotocasion.com, y en muchas tiendas de fotografia, incluso los tienen en Mediamark. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Efectivamente, lo suyo es que cogas un filtro con el diametro de tus objetivos de tipo UV (tambien puedes coger un skylight) para proteger el objetivo. Siempre te saldrá mas barato rallar el filtro que rayar la optica del objetivo en un descuido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Yo prefiero los UV. El Skylight tiene color y por lo tanto quita algo de luz. No es un filtro para proteger, sino para dar un tono más cálido a las fotos. No entiendo por qué lo venden como protector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Lo ideal es tener un UV, pues las funciones de los filtros como skyligth o polarizadores, las hace la camara directamente o el ps. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas