Jump to content

Zapatos no BN

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lecina, ufffff, enhorabuena.

Un buen trabajo de selección, mira que he puesto la lupa a tope buscando el fallo, jejeje, no lo he encontrado,

tiene su punto, engancha la toma.

Hola Lecina...,a pesar del no ser muy aficionado al desaturado selectivo, tengo que reconocer que aquí lo has bordado, le viene ni que pintado, jeje

Muy buena, me gusta.

Un saludo.

Hola gracias por pasar y me alegro que os guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ojo y sobretodo muy buena elección para aplicar este procesado.

Por poner un pero, ese corte en la rodilla levantada, el aire que le sobra en la derecha es el que le falta en la izquierda.

Espero que este comentario no te lo tomes mal.

Saludos.

Hola Saruman, me gusta lo del apunte de la rodilla, tienes razón. Las prisas, no estaba planeado como puedes suponer, fue el instinto de sacar la foto apuntando y zas.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Madre mía, Eduardo.

Cinco personas al mismo tiempo estamos viendo este tema. Uffffffffffff.

No al corte de la rodilla.

No al desaturado selectivo, que ya no me van esas cosas.

Sí a lo demás.

Te veo muy observador de tacones, je, je.

Un saludo, muchacho.

Enlace al comentario

Sensual, creo que es tu intención, unos brillos en los zapatos de lo más sensual, y tampoco me atraen este tipo de procesados, pero el resultado sorprende

Saludos

Mi primera idea era subirla solo en BN; pero al ver los zapatos rojos y ver que podía quedar atractiva y al mismo tiempo sensual, gracias por pasar amigo Ruiz

Saludos,

Lecina

Pedazo de cut-out te has marcado amigo lecina, me gusta mogollón.

Saludos.

Hola halford, me alegro que te guste, es un placer ver tus fotos también amigo.

Saludos,

Lecina

Esa etiqueta de la suela del zapato!!! Aaaaahhhh!!!! Lo primero que hago es quitarla antes de usarlos!! Y más para fotografiarlos!!! Aaaaahhh!! ;-)

De acuerdo con Saruman, ese corte de rodilla....

Muy buena vista, no me fije en el momento de la etiqueta, cuando le compro zapatos a la señora lo primero que quito es la etiqueta del precio, jejje

Lo del recorte de la rodilla se lo he comentando a Saruman.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Madre mía, Eduardo.

Cinco personas al mismo tiempo estamos viendo este tema. Uffffffffffff.

No al corte de la rodilla.

No al desaturado selectivo, que ya no me van esas cosas.

Sí a lo demás.

Te veo muy observador de tacones, je, je.

Un saludo, muchacho.

María Jesús, no perdonas una je, je; pero no me dirás que esos tacones están bien llevados lo mejor verlos subir las escaleras de la Virgen de La Peña, que tu conoces, vamos creo que la conoces.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Si la conozco?

Naturalmenteeeeeeee que la conozco. He estado allí en varias ocasiones.

Y menudos conciertos ofrecen allí.

Y menudo empedrado. Uffffffff, También lo he subido con tacones, asistiendo a una boda en la que una invitada ya no pudo llegar porque se rompió una pierna en el intento.

Y te lo digo en serio.

Saludos.

Enlace al comentario

Ni el corte de rodilla ni el tema del color en fotos de B&N (y menos el uso del rojo que ya resulta tópico). Una lástima porque la foto resultaría de lo más sugerente y elegante sin este corte y con un B&N clásico, como Dios manda. Tendría un aire más atemporal, más cinematográfico. Pero bueno, para gustos... ¡Saludos! :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Ni el corte de rodilla ni el tema del color en fotos de B&N (y menos el uso del rojo que ya resulta tópico). Una lástima porque la foto resultaría de lo más sugerente y elegante sin este corte y con un B&N clásico, como Dios manda. Tendría un aire más atemporal, más cinematográfico. Pero bueno, para gustos... ¡Saludos! :thank_you: :thank_you:

Hola Aliena, buen comentario el tuyo ya sabes que agradezco de corazón todo lo que se pueda opinar de esta u otra foto mía.

Lo he dicho en el título Zapatos no BN, me gusta subir fotos a este foro porque somos un grupo que nos llevamos bien y aprendemos mucho, al menos yo.

Prometo subirla en BN cuando pueda; pero el tema de la rodilla es que no va a poder ser.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Cierto es no es un B&N purista, pero me parece espectacular.

Bien pillado el momento, por los pies se le supone a la señorita, la belleza y la clase que debe de tener. B)

Un blanco y negro tan elegante como esas piernas y con ese toque de rojo pasión que enciende al que lo observa. :wub:

Enhorabuena compañero. :1good:

Enlace al comentario

Cierto es no es un B&N purista, pero me parece espectacular.

Bien pillado el momento, por los pies se le supone a la señorita, la belleza y la clase que debe de tener. B)

Un blanco y negro tan elegante como esas piernas y con ese toque de rojo pasión que enciende al que lo observa. :wub:

Enhorabuena compañero. :1good:

Hola Mad Gato, gracias por comentar, como dice el título no BN, pensé subirla en BN solo; pero no pude resistirme a la atracción de esos zapatos rojos con etiqueta incluida y la subí como indicas , con toda la pasión del mundo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario