lensreporter Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Hola. Yo estoy buscando un ojo de pez. ¿Qué tal el Sigma 15 mm 2.8? No he encontrado mucha información, y sale algo más barato que el Nikon. Muchas gracias. Realmente muy buen fisheye, yo lo tengo aunque con montura Canon - ultranitido, colores impactantes, pero tiene tambien sus (pequeñas) debilidades: visible aberracion cromatica de color lila (blooming) y entre f2.8 y f4 algo blando. El Nikkor AF 16 f2.8 es mas equilibrado, algo menos nitido pero no muestra ninguna debilidad, excelente! Pero esta excelencia tiene un precio: +-600, mientras el Sigma entorno de +-400.... Un saludo y pongo una con el Sigma EX DG 15 fisheye f2.8: y este esta en muy baja resolucion, imaginados como tira en plena resolucion..... Editado 11 de Octubre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Sin ser ojo de pez el Samyang 14mm va muy bien en FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola. Muchas gracias por vuestras respuestas. En mi caso sería para utilizarlo con una D800. Uno de los usos que le daría sería en conciertos, por lo que me interesa que funcione bien a 2.8. ¿Hay mucha diferencia entre el Nikon y el Sigma en ese aspecto? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 el Nikon AF 16 fisheye tira mejor en f2.8, sin embargo el Sigma 15 mejor a partir de f5.6 - saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Pues entonces igual me decido por el Nikon. No suelen verse muchos de segunda mano y me corre algo de prisa. ¿Sabéis de alguna tienda en la que los tengan a buen precio? Cualquiera de los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Pues entonces igual me decido por el Nikon. No suelen verse muchos de segunda mano y me corre algo de prisa. ¿Sabéis de alguna tienda en la que los tengan a buen precio? Cualquiera de los dos. De segunda mano yo lo di por imposible, termine comprandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 ¿Dónde lo compraste? ¿Estaba a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 En ebay hong kong esta a 559 + 12 pero tienes que contar con la mordida de Aduanas, echale 100 euretes màs: http://www.ebay.es/itm/Nikon-AF-Fisheye-Nikkor-16mm-f-2-8D-for-D7000-D700-D800-D800E-D4-D3s-D3x-/171131683087?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item27d83e410f En cameratools esta sobre los 750 con portes: http://www.cameratools.com/lenses/fisheye-lens/nikkor-af-d-16mm-f-2-8-fisheye/ En Andorra esta sobre los 900€ http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_41&products_id=3642&osCsid=acadca3d31a107e9cf3bd237e34ab03f Suerte en la busqueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Vaya, con esos precios, aunque te toque pagar en aduana sale más barato comprarlo en China. Y tampoco merece la pena el Sigma... Yo creo que caerá. Además he leído que si la compra es de más de cierto importe, el envío lo hacen por mensajería y tarda en torno a una semana en llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ¿Dónde lo compraste? ¿Estaba a buen precio? Ya que iba a USA lo compre alli, me costo 442 euros al cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) 442 es un precio fantastico para el Nikkor 16! sobre todo si vuelves en mano con el, asi no tocara Aduanas.... El Sigma puedes ver de vez en cuando en las paginas de 2. mano - tambien es dificil de encontrar, hay pocos y las que lo tienen como yo, no lo sueltan ni por 450 (si esta como nuevo, claro)..... Editado 15 de Octubre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Al final lo he pedido en China. Ya ha salido el envío y pone que me llegará el martes que viene. Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Bueno, pues ya lo he recibido, mañana saldré a probarlo. Me ha sorprendido que incluye unos flitros. ¿Soléis usarlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas