jjuanma Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 gracias a ellas MADRE e HIJAS quiero compartir mi pequeño homenaje a mi señora esposa ya que hoy hace 8 año me premio con el único boleto de mi primera paternidad y ya es raro de que te toque un premio gordo, como el que me toco a mi y después de de comprar..............algún que otro boleto hace 3 años me volvió a toca otro premio gordo jajajajajajaajjaajaj después de tantísima suerte y sin querer abusar de la suerte ......compro los boletos que me "dejan comprar" pero sabiendo que ya no me volverá a tocar de antemano os dejo esta instantánea de este verano del mayor premio que me pudo toca en mi vida muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Jo! Que bonito! La mejor lotería sin duda, que sigas disfrutando así. Un saludo. Enviado desde mi Halcón Milenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Todo espontaneidad ¡¡¡ un buen homenaje para tus niñas esa fotografia .... enhorabuena ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ¡anda que no se lo están pasando bien, las jodías... !! ... espontánea como pocas, aunque con luz fuerte fuerte tiene buen color y definición... ... enhorabuena por esa lotería, y que sigan así de felices... que se les ve en la cara... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¡anda que no se lo están pasando bien, las jodías... !! ... espontánea como pocas, aunque con luz fuerte fuerte tiene buen color y definición... ... enhorabuena por esa lotería, y que sigan así de felices... que se les ve en la cara... Salu2, Todo espontaneidad ¡¡¡ un buen homenaje para tus niñas esa fotografia .... enhorabuena ¡¡ Enhorabuena Juanma, por esas dos preciosidades. Saludos +1 Jo! Que bonito! La mejor lotería sin duda, que sigas disfrutando así. Un saludo. Enviado desde mi Halcón Milenario gracias por compartir con migo mi suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Juanmaaaaa que guapaaaaasssss!!!! No habia visto el tema todavia.... con que con un poco de retraso.... enhorabuena por el premio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Menudo premio amigo Juanma. jejejeje preciosas las dos, emhorabuena Crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Juanmaaaaa que guapaaaaasssss!!!! No habia visto el tema todavia.... con que con un poco de retraso.... enhorabuena por el premio!!!! gracias jose ya sabes que son tus sobrinas postizas un abrazo y beso a la tita Menudo premio amigo Juanma. jejejeje preciosas las dos, emhorabuena Crack javi ....agracias y el crack esta mas serquita de la costa que yo un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Joooooo que no lo habia vistooo:( enhorabuena por esas dos preciosidades, menuda loteria y premios te has llevado, estan guapisimas, besazosss Enviado desde mi bestia AndroideR Note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Joooooo que no lo habia vistooo:( enhorabuena por esas dos preciosidades, menuda loteria y premios te has llevado, estan guapisimas, besazosss Enviado desde mi bestia AndroideR Note Gracias corazon un besito mu grande guapa Pd En la foto del abatar .....se te ve chiquitita Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.