Jump to content

SOS! con que retoco?

carlaphoto

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace poco que estoy en el mundo de la fotografía, tengo la d3100 y he ido retocando con un par programas, pero ninguno me convence, me gustaría que me ayudarais y me dierais nombres para poder conseguir mejores fotos. Estoy abierta a cualquier opinión!

Gracias y saludos!

:9lovenikon:

El más universal es el Photoshop teniendo muchisimos tutoriales en internet que te ayudarán a dar los primeros pasos pero es muy caro si lo quieres original, mas asequible son Lightroom y DxO Opctics Pro. El libro de Mellado (Fotografia de Alta Calidad) http://www.ebay.es/itm/FOTOGRAF-A-DIGITAL-DE-ALTA-CALIDAD-de-JOSE-MAR-A-MELLADO-/150913037972?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23231e3694 esta bien para los que se inician, te explica todo paso a paso y puede ser una buena base sobre la que progresar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hace poco que estoy en el mundo de la fotografía, tengo la d3100 y he ido retocando con un par programas, pero ninguno me convence, me gustaría que me ayudarais y me dierais nombres para poder conseguir mejores fotos. Estoy abierta a cualquier opinión!

Gracias y saludos!

:9lovenikon:

Define primero que es retocar para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...