carlaphoto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola! Hace poco que estoy en el mundo de la fotografía, tengo la d3100 y he ido retocando con un par programas, pero ninguno me convence, me gustaría que me ayudarais y me dierais nombres para poder conseguir mejores fotos. Estoy abierta a cualquier opinión! Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola! Hace poco que estoy en el mundo de la fotografía, tengo la d3100 y he ido retocando con un par programas, pero ninguno me convence, me gustaría que me ayudarais y me dierais nombres para poder conseguir mejores fotos. Estoy abierta a cualquier opinión! Gracias y saludos! El más universal es el Photoshop teniendo muchisimos tutoriales en internet que te ayudarán a dar los primeros pasos pero es muy caro si lo quieres original, mas asequible son Lightroom y DxO Opctics Pro. El libro de Mellado (Fotografia de Alta Calidad) http://www.ebay.es/itm/FOTOGRAF-A-DIGITAL-DE-ALTA-CALIDAD-de-JOSE-MAR-A-MELLADO-/150913037972?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23231e3694 esta bien para los que se inician, te explica todo paso a paso y puede ser una buena base sobre la que progresar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola! Hace poco que estoy en el mundo de la fotografía, tengo la d3100 y he ido retocando con un par programas, pero ninguno me convence, me gustaría que me ayudarais y me dierais nombres para poder conseguir mejores fotos. Estoy abierta a cualquier opinión! Gracias y saludos! Define primero que es retocar para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Define primero que es retocar para ti. +1. Además hay que tener en cuenta que no se trata de darle a un botón mágico y te salga un fotón maravilloso. Como todo, hay que dedicarle su tiempo para obtener algun resultado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 El photoshop es lo mejor, yo he usado Gimp y Gimpshop, y al final al photoshop, y ahora con la creative cloud es muy barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Yo uso Gimp,y si a no ser que seas un profesional creo te puede servir y ademas es gratis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.