carlosmruiz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Espero opiniones, le he hecho un HDR, pasaba a B/N y resaltado lo que es la ventana con respecto el muro. Ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Genial detalle de la ventana, me encanta el jugo que le has sacado... me falla la diagonal, el punto de encuadre, normal para este tipo de tomas, eso con un 500 lo flipas... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Genial detalle de la ventana, me encanta el jugo que le has sacado... me falla la diagonal, el punto de encuadre, normal para este tipo de tomas, eso con un 500 lo flipas... Enhorabuena!! Soy novato en esto de la fotografía, y no se mucho, me puedes explicar lo de la diagonal, el punto de encuadre y a que te refieres con 500. Serías de mucha ayuda si me lo dijeras, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola, bonita foto. Felicidades. Saludos. Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Carlos Me gusta como te ha quedado, el virado a b y n genial. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Te ha quedado muy guapo el procesado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 por lo que veo el HDR y el B/N combinan de maravilla. Buena foto.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, transmite textura y relieve... el encuadre es "diferente" y el B&N apropiado!!!. Saludos Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 me gusta mucho el procesado, con la riqueza de texturas que le has sacado... no crees que podrías enderezarla...? saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Lo más destacable de la técnica es la cantidad de matices desde el negro al blanco que has conseguido, después los relieves y la textura de la piedra. Felicidades por el resultado Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 ahí va mi chicoooooooo!!!!! que fotón ma'sacaooooo!!!!! im-prezionante. Las líneas de la foto te marcan la diagonal, (lineas de la ventana arriba y abajo, del alero arriba y del alféizar por abajo), y con ellas el punto de encuadre. Si te das cuenta, si enderezas la diagonal, (que está torcida, bueno, no torcida, en realidad había que torcerla aún más), la foto quedará mejor (y el punto de encuadre será otro). Respecto al 500, creo que el señor moderador se refería a un tele de 500 mm. (al ser una ventana alta, hubieras "llegado" mejor y sin recorte). Señor moderador, tenga a bien corregirme en caso de estar equivocado, y así aprendemos todos. Carlitooooossssss, que estás hecho una máquina!!!!! Incluyo una foto con las diagonales y el encuadre diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Bueno Carlos..., creo que ya lo han dicho todo. Los ajustes de encuadre y diagonales que ha adjuntado isi, han beneficiado a la fotografia Enhoabuena Carlos Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Gracias por los comentarios, ya entiendo eso que de las diagonales. Para la próxima ya lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Bueno yo siento ser mosca cojonera, pero los B/N me imponen tanto respeto q creo q mezclar HDR (¡Vade Retro!) con B/N... no se, no se, creo q se hubiese obtenido un detalle más natural simplemente con mascara de enfoque o con paso alto, el desenfoque me raya, no me parece natural que entre distancias tan cortas haya semejantes diferencias de foco, le da un aspecto irreal a la imagen, como si la ventana estuviese pegada o recortada...eso si, la gama tonal me gusta bastante como siempre es una opinion y para gustos hay colores, en fotografía como en tantas cosas la verdad absoluta no existe, o al menos a mi no me ha sido revelada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno yo siento ser mosca cojonera, pero los B/N me imponen tanto respeto q creo q mezclar HDR (¡Vade Retro!) con B/N... no se, no se, creo q se hubiese obtenido un detalle más natural simplemente con mascara de enfoque o con paso alto, el desenfoque me raya, no me parece natural que entre distancias tan cortas haya semejantes diferencias de foco, le da un aspecto irreal a la imagen, como si la ventana estuviese pegada o recortada...eso si, la gama tonal me gusta bastantecomo siempre es una opinion y para gustos hay colores, en fotografía como en tantas cosas la verdad absoluta no existe, o al menos a mi no me ha sido revelada... Saludos Pues con lo de pegada o recortada estoy totalmente de acuerdo, es una distancia que al estar en el mismo plano me falla un poco... totalmente de acuerdo. Lo del mezcladillo a mí si que me gusta (y esto no viene de ahora, antes de existir siquiera la idea de la fotografía digital se hacían muuuuchas cosas que algún día habrá que empezar a exponer en este foro. (Lanzo la idea a los moderadores, un poco de historia es esencial para conocer el presente). A mí tampoco me ha sido revelada la verdad, pero sí el amor. Esa suerte tengo, que estoy más cerca de la verdad Editado 19 de Septiembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 buenas, a mí ya sabes que me gusta tu combinación hdr+byn. Siempre te quedan chulas. Esta parece que puedes "tocar" los relieves. Un gran trabajo. Solo me queda una duda... has aplicado algún tipo de desenfoque alrededor de la ventana o salió así la foto ? Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 buenas,a mí ya sabes que me gusta tu combinación hdr+byn. Siempre te quedan chulas. Esta parece que puedes "tocar" los relieves. Un gran trabajo. Solo me queda una duda... has aplicado algún tipo de desenfoque alrededor de la ventana o salió así la foto ? Saludos, Walde Si que he desenfocado el resto de la ventana, no se si mucho o poco, hay gente que dice que demasiado y otra que bien. Ya me dirás que te parece a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas