carlosmruiz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Espero opiniones, le he hecho un HDR, pasaba a B/N y resaltado lo que es la ventana con respecto el muro. Ya me direis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Genial detalle de la ventana, me encanta el jugo que le has sacado... me falla la diagonal, el punto de encuadre, normal para este tipo de tomas, eso con un 500 lo flipas... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Genial detalle de la ventana, me encanta el jugo que le has sacado... me falla la diagonal, el punto de encuadre, normal para este tipo de tomas, eso con un 500 lo flipas... Enhorabuena!! Soy novato en esto de la fotografía, y no se mucho, me puedes explicar lo de la diagonal, el punto de encuadre y a que te refieres con 500. Serías de mucha ayuda si me lo dijeras, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola, bonita foto. Felicidades. Saludos. Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Carlos Me gusta como te ha quedado, el virado a b y n genial. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Te ha quedado muy guapo el procesado, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...