Jump to content

Podríamos ser cualquiera

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola azure, bien vista y procesada

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

No era el único que se estaba mojando para intentar satisfacer su afición.

Cerca estaba un matrimonio mayor y la señora, cargada de paciencia y protegiendo al marido con un paraguas, no hacía más que bostezar.

Estos días, con el galeón checo varado en la misma playa, eso era la Photokina !!

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azure muy bien vista. Te dejo este video para que lo escuches y los escuchéis para la alimentar la nostalgia de los Extremeños que os encontráis fuera, Poema: La Nacencia Luis Chamizo (Poeta Extremeño), saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=4Fh9cwTPgWw&feature=player_embedded

Enlace al comentario

azure muy bien vista. Te dejo este video para que lo escuches y los escuchéis para la alimentar la nostalgia de los Extremeños que os encontráis fuera, Poema: La Nacencia Luis Chamizo (Poeta Extremeño), saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=4Fh9cwTPgWw&feature=player_embedded

Muchas gracias por tu comentario y por tu regalo..

Ya conocía el poema, pero al oirlo después de mucho tiempo, se me han erizado los pelos del cogote.

Las raíces son las raíces y yo he andado mucho por nuestros pueblos y nuetras sierras y las echo de menos.

Un abrazo

Enlace al comentario

gran encuadre, con tu procesado, bien trabajado, y lo que inspira la imagen, qué más

un saludo

Gracias Manuel, valga como reconocimiento a los majaretas que dedicamos tanto tiempo y, sobre todo, tanta ilusión en intentar capturar el tiempo para expresar lo que ese momento nos ha sugerido.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues sí, podríamos ser cualquiera..., unos con mar, otros con granito centenario, que más da, has captado perfectamente nuestro quehacer, nuestra pasión o nuestra gran afición.

Me gusta mucho Joaquín, mis felicitaciones.

Un abrazo.

Me alegro que te guste.

Tengo muchas ganas de volver al granito centenario

Un abrazo

Enlace al comentario

¡Excelente, maestro! De manual de composición fotográfica

Abrazo

Muchas gracias, pero, sinceramente, de maestro nada. Aprendiendo de quienes lo sois - la Llave de San Juan de Baños- y todo lo que se ve.

Un abrazo

Enlace al comentario