kiax Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Hola gente, aqui subo una imagen de la sesion que se hizo para Noviembre de Playa Grande. Esta se llama Treinta Metros y es porque es la altura que tiene el risco donde fue tomada la imagen. Espero criticas y comentarios! Salutte!!! Editado 11 de Noviembre de 2012 por kiax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 A mi me encanta, sobre todo la ola rompiendo que le da el toque especial a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muchas gracias =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición y el procesado, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola! muy chula la foto :) ¿Qué tipo de procesado haces para que te quede ese contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusto bastante esta toma, no solo por las nubes que le dan una iré bastante especial, si no por el acoriris abajo al centro que creo la ola al romper contra el risco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buena composicion, pero como en casi todas las fotos de dia, las joden las estelas de los putos aviones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola, muchas gracias! Jajaja Antoine, en esta zona es normal este tipo de nubes, se forman muchisimo sin ser precisamente por un avion =P Salutte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas