gelucho Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues eso, que el cromosoma xx tambien coexiste... El factor XX por Angel T., en Flickr 105mm 1/320 f5.6 ISO400 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy bien vista,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola gelucho, muy buenas noches. Como dice el compañero joselex muy bien vista la toma. Tan solo apuntar que particularmente le aumentaria la luminosidad de la muchacha ya que la veo algo empastadilla...... he probado con el filtro Darken/Lihgten Center de Nick Efex Pro y a mi particularmente el resultado me gusta................ Te dejo muestra de ello. Ya sabes que si es una molestia solo tienes que decirlo y edito de inmediato. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues si que mejora,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy original, buena vista con la correccion del compañero gana, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 me gusta mucho el momento captado, con tu permiso la he cogido y hecho algunos retoques que te detallo a continuación (he de decir que no lo hago prácticamente nunca esto pero esta toma me ha gustado) He oscurecido la X, le he subido un poco la luz con curvas a la toma en general y luego a ella en particular, he clonado la suciedad del suelo y movido un poco la X para hacer la compo más equilibrada ( a mi parecer) El resultado final es este, si no te gusta lo quito en cuanto me digas. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues a mi también me gusta mucho el momento captado. Muy buena vista y buena foto. Respecto a la luz, joanra le ha dado un punto y mejora bastante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios! Hola gelucho, muy buenas noches. Como dice el compañero joselex muy bien vista la toma. Tan solo apuntar que particularmente le aumentaria la luminosidad de la muchacha ya que la veo algo empastadilla...... he probado con el filtro Darken/Lihgten Center de Nick Efex Pro y a mi particularmente el resultado me gusta................ Te dejo muestra de ello. Ya sabes que si es una molestia solo tienes que decirlo y edito de inmediato. Saludos. me gusta mucho el momento captado, con tu permiso la he cogido y hecho algunos retoques que te detallo a continuación (he de decir que no lo hago prácticamente nunca esto pero esta toma me ha gustado) He oscurecido la X, le he subido un poco la luz con curvas a la toma en general y luego a ella en particular, he clonado la suciedad del suelo y movido un poco la X para hacer la compo más equilibrada ( a mi parecer) El resultado final es este, si no te gusta lo quito en cuanto me digas. Un cordial saludo! Gracias por vuestra aportacion chicos, por supuesto que no me molesta y me gustan vuestras sugerencias. Intentare darle mas luz pues me convence como queda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 La foto es buenísima !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola como todos los compañeros dicen justo y bien captado el momento, y el trabajo del compañero Jonarra00 un alucine. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues a mi también me gusta mucho el momento captado. Muy buena vista y buena foto. Respecto a la luz, joanra le ha dado un punto y mejora bastante Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A mi también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 curiosa ¡¡¡ por doquier , la posicion de la muchacha , la mueca de la cara , la posicion de las piernas y unso colores que atraen en su composicion ... buena toma ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues a mi también me gusta mucho el momento captado. Muy buena vista y buena foto. Respecto a la luz, joanra le ha dado un punto y mejora bastante Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas