Jump to content

El factor XX

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gelucho, muy buenas noches.

Como dice el compañero joselex muy bien vista la toma. Tan solo apuntar que particularmente le aumentaria la luminosidad de la muchacha ya que la veo algo empastadilla...... he probado con el filtro Darken/Lihgten Center de Nick Efex Pro y a mi particularmente el resultado me gusta................ Te dejo muestra de ello.

Ya sabes que si es una molestia solo tienes que decirlo y edito de inmediato.

8176772353d7b4be9f3dz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el momento captado, con tu permiso la he cogido y hecho algunos retoques que te detallo a continuación (he de decir que no lo hago prácticamente nunca esto pero esta toma me ha gustado)

He oscurecido la X, le he subido un poco la luz con curvas a la toma en general y luego a ella en particular, he clonado la suciedad del suelo y movido un poco la X para hacer la compo más equilibrada ( a mi parecer)

El resultado final es este, si no te gusta lo quito en cuanto me digas.

Un cordial saludo!

post-36665-0-04459200-1352718370_thumb.jpg

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!

Hola gelucho, muy buenas noches.

Como dice el compañero joselex muy bien vista la toma. Tan solo apuntar que particularmente le aumentaria la luminosidad de la muchacha ya que la veo algo empastadilla...... he probado con el filtro Darken/Lihgten Center de Nick Efex Pro y a mi particularmente el resultado me gusta................ Te dejo muestra de ello.

Ya sabes que si es una molestia solo tienes que decirlo y edito de inmediato.

Saludos.

me gusta mucho el momento captado, con tu permiso la he cogido y hecho algunos retoques que te detallo a continuación (he de decir que no lo hago prácticamente nunca esto pero esta toma me ha gustado)

He oscurecido la X, le he subido un poco la luz con curvas a la toma en general y luego a ella en particular, he clonado la suciedad del suelo y movido un poco la X para hacer la compo más equilibrada ( a mi parecer)

El resultado final es este, si no te gusta lo quito en cuanto me digas.

Un cordial saludo!

Gracias por vuestra aportacion chicos, por supuesto que no me molesta y me gustan vuestras sugerencias. Intentare darle mas luz pues me convence como queda.

Saludos!

Enlace al comentario