javilero Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 _DSC8886 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8710 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8643 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8600 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8560 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8810 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8808 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8709 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr _DSC8771 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr espero vuestra opinion de esta sesion y me den su critica, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANG3Rphotos Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Oye están muy bien, y esos tonos en las iluminaciones y sombras son muy buenas. He decir que hay muchas ideas que las he visto en más reportajes, pero bueno me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 si, bueno las ideas se cojen... trato de intentar hacerlas mias, poco a poco. un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas. La idea que expresa cada una de ellas me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta el reportaje está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.