Braveheart Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola a todos No tengo camara evil. Tengo una reflex 5100 que uso mas para video que para foto Una de las facetas para las que mas uso la camara es para hacer timelapses. Mi pregunta es que tal el sistema 1 para time lapses?? Puedes controlar todos los paramatros de manera manual (a, s, iso, dlight, etc) para que no flickee luego el video?? El problema de las reflex para time lapses es que fundes el obturador y claro, vale una pasta, en muchos casos mas que la camara, y queria mirar una evil para que esto no ocurra Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas paisano y compañía… Poseo una V1 y el control de modos y parámetros es como una réflex…todo configurable… La única pega que he encontrado es que con el adaptador FT1, no se puede pasar la exposición de 1/1.3 segundos..es decir no admite tiempos de exposición de segundos ni posición BULB, pero solo con el adaptador, con las ópticas propias del sistema esta limitación no existe…. El soft de la cámara incluye un intervalómetro similar al de la d7000 (disparo a intervalos). Mírate el manual de la V1 en la pagina 142… En mi caso, no lo empleo ya que tengo un intervalómetro externo modificado que uso tanto en la D7000 como en la V1. La V1 NO TIENE PUERTO PARA CONEXIÓN EXTERNA DE UN INTERVALOMETRO, pero una sencilla adaptación del mío a un ML-L3 me permite usarlo sin problemas con la V1….y de forma remota Efectivamente, la falta de obturador mecánico te soluciona el problema de desgaste de este tipo de tareas…. Mis pinitos en timelapses los realizo con una rotula motorizada, lo que me permite realizar un desplazamiento de la cámara a lo largo de la adquisición de fotogramas….así le doy algo más de vidilla a la secuencia…. Un saludo Fernando… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasarte y comentar Que rotula motorizada tienes?? He estado mirando y o no me convencen o valen una pasta, o pesan mogollon para llevarlas a la espalda. Estoy muy interesado en esto. Hay alguna sitio donde pueda ver tus time lapses para ver como quedan?? Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ya he visto que tienes la Merlin. Pero ese cabezal esta descatalogado. Cachis la mar!!!! Ya lo he buscado. Ahora hay una que se llama Skywatcher allview Panorama que vale una pasta. A ver si encontrara algo mas o menos digno relacion calidad precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas... Mi rotula es esta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200097&view=findpost&p=1893551 Los timelapse que hago no los duelo guardar ya que son pruebas sin mucho valor... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas.... Estará descatalogado pero se vende en muchos sitios.... Precisamente por el modelo allview estoy planteandome el verder la mía... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues yo llevo buscando un tiempo y no hay manera de comprarla en un pais con euro. En usa paso por el tema del coñazo de las aduanas y esperas. De segunda mano tampoco no me lo habia planteado Si te cambias a la allview y vendes la Merlin piensa en mi que estaria encantado de valorarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas.... Yo la compre aquí.... http://www.astroshop.eu/?q=merlin Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas.... Estará descatalogado pero se vende en muchos sitios.... Precisamente por el modelo allview estoy planteandome el verder la mía... Un saludo Véndela Fernando que así me haces los accesorios para la mía, jajaja. Y me sirves de profe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Véndela Fernando que así me haces los accesorios para la mía, jajaja. Y me sirves de profe Buenas.... Ya sabes que, cuando tengas tu montura, no tienes mas que mandarme un MP y allí me tendrás...para tu conexión BT, tu cable de actualización de firmware o para hablar simplemente de fotos y cámaras..... Un abrazo Xabier....y compañía.... Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.