Jump to content

paso de win7 a win8

charlinyu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

llevo ya unos años sin hacer un formateo de la maquina, y la verdad, la fluidez en como mueve lightroom me esta desesperando.

Aprovechando la salida al mercado del nuevo windows, habia barajado la posibilidad de hacer ya el cambio de SO al win8 de 64bytes

Que debo hacer para conservar el catalogo de lightroom con los ajustes de revelado de cada foto? Tengo todo el catalogo en una carpeta raiz en el disco duro externo.

Muchisimas gracias, no quiero perder los revelados de las fotos, cosa que ya me sucedió una vez y es una put*da

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Tengo dudas sobre si hoy por hoy, merece la pena la migracion de Windows 7 a Windows 8.

Parece, solo parece, que Windows 8 no se lleva demasiado bien con las aplicaciones de imagenes, al menos por el momento. Sin olvidar que muchos drivers de impresoras, scaneres, etc, por ahora no son compatibles.

Y de ahi mi duda.

Si charlinyu nos va explicando que tal le va, seria muy util.

1saludo y feliz año.

Enlace al comentario

Pues yo tengo los dos (W7 y W8 ambos 64 bits en arranque dual), y percibo que el W8 va más suelto en los porgramas de edición de fotos (Capture, Lightroom, Photoshop) y en general.

Repecto a drivers a mí no me ha hecho falta ninguno.

Saludos,

Hola Paquirrin,

Ya veo que eres atrevido al utilizar arranque dual, pues comos sabes es origen de multiple incompatibilidades entre sistemas operativos que utilizan determinados archivos del sistema con la misma denominacion, pero con distinto formato y por supuesto uso.

Por otra parte me imagino que tambien sabes que Windows 8 para lograr un arranque y apagados rapidos, salva una parte del nucleo (kernel) en disco, lo cual significa que al no regenerarse el sistema totalmente puede generar dificultades.

Tambien he leido, pero no lo he podido contrastar, que Windows 8 se ha diseñado pensando principalmente en el multiproceso de aplicaciones livianas.

Por todos esto y alguna cosa mas, voy recogiendo informacion y sobre todo experiencia sobre el tema.

Prudencia y veremos.

En cualquier caso agradezco tus comentarios, que son los primeros que me llegan en sentido positivo sobre la utilizacion de Windows 8 con las aplicaciones de imagenes.

Feliz año.

Enlace al comentario

Tocaremos madera, pero no me está generando ningun problema el arranque dual. Tengo por defecto el W8 como principal, y me tarda bastante menos en arrancar y en cerrar que W7.

Estoy probando y pasado un tiempo me decidiré por uno o por otro dejándolo cono único sistema operativo. Lo que más me desagrada de W8 es tener que estar jugando a las 4 esquinitas.

Feliz año.

Enlace al comentario

Tocaremos madera, pero no me está generando ningun problema el arranque dual. Tengo por defecto el W8 como principal, y me tarda bastante menos en arrancar y en cerrar que W7.

Estoy probando y pasado un tiempo me decidiré por uno o por otro dejándolo cono único sistema operativo. Lo que más me desagrada de W8 es tener que estar jugando a las 4 esquinitas.

Feliz año.

Ok Paquirrin.

El interface de usuario de Windows 8 parece que genera alguna dificultad por el cambio radical que representa, pero en principio, es lo que menos me preocupa. En contrapartida tienes la homogeneidad de interface con otros dispositivos, como tablets, telefonos, etc.

Lo que me interesa de verdad es la estabilidad y la seguridad del sistema.

Si pudieras informarmos de tus experiencias, seria estupendo, particularmente para los mas reticentes como yo mismo.

1cordial saludo.

Enlace al comentario

Como ya te he dicho a mí me va bastane bien, rápido, acostumbrado a cuelgues de anteriores W este no me los produce, funciono para seguridad sólo con Windows Defender y no he tenido tampoco ningún problema (llevo solo con él instalado desde el 20 de Noviembre).

De todas formas ambos sistemas operativos los tengo en dos discos SSD Crucial, y tengo inslados 16Mb de Ram con lo que el rendimiento es bueno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...