Jump to content

Rural Cartago

Gerardo Bermudez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo la impresión de que es una sola toma a la que has aplicado un recorte panorámico y te ha quedado francamente bien. Un bonito paisaje con una buena luz y un cielo interesante.

Si estuviera realizada uniendo varias tomas, lo que te ha dicho el compañero anterior sería importante. A partir de un 50 mm. equivalente, mejor, en tu caso sería un 35 mm. en DX.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, Gerardo, para mi gusto sobra cielo y falta detalle. En los datos exif, pone que la hiciste con un 18mm, prueba en otra ocasión con una distancia mayor, entorno a 50mm aunque tengas que hacer mas tomas.

Un saludo.

Gracias por el mensaje!

Supongo que lo que me quiere decir es que use el 50 mm y varias tomas para lograr más detalle. Pues sí me parece una buena idea, lo intentaré la próxima vez.

De hecho hace unas semanas estuve leyendo sobre hacer panorámicas con varias tomas pero con la cámara en orientación vertical y la verdad he estado tentado a experimentarlo...

Enlace al comentario

Tengo la impresión de que es una sola toma a la que has aplicado un recorte panorámico y te ha quedado francamente bien. Un bonito paisaje con una buena luz y un cielo interesante.

Si estuviera realizada uniendo varias tomas, lo que te ha dicho el compañero anterior sería importante. A partir de un 50 mm. equivalente, mejor, en tu caso sería un 35 mm. en DX.

Saludos

Gracias por el mensaje!!!

En efecto hubo recorte aunque la intención no era crear efecto de panorámica... simplemente una sola toma, lo que diera la cámara!

Enlace al comentario