Gerardo Bermudez Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Paisaje Rural en Paso Ancho, Oreamuno, Cartago, Costa Rica. Campos de cultivo y de cría de ganado lechero. Al fondo la Cordillera de Talamanca. 11112012-11112012-DSC_0002 por Gerardo Bermudez R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola, Gerardo, para mi gusto sobra cielo y falta detalle. En los datos exif, pone que la hiciste con un 18mm, prueba en otra ocasión con una distancia mayor, entorno a 50mm aunque tengas que hacer mas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tengo la impresión de que es una sola toma a la que has aplicado un recorte panorámico y te ha quedado francamente bien. Un bonito paisaje con una buena luz y un cielo interesante. Si estuviera realizada uniendo varias tomas, lo que te ha dicho el compañero anterior sería importante. A partir de un 50 mm. equivalente, mejor, en tu caso sería un 35 mm. en DX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola, Gerardo, para mi gusto sobra cielo y falta detalle. En los datos exif, pone que la hiciste con un 18mm, prueba en otra ocasión con una distancia mayor, entorno a 50mm aunque tengas que hacer mas tomas. Un saludo. Gracias por el mensaje! Supongo que lo que me quiere decir es que use el 50 mm y varias tomas para lograr más detalle. Pues sí me parece una buena idea, lo intentaré la próxima vez. De hecho hace unas semanas estuve leyendo sobre hacer panorámicas con varias tomas pero con la cámara en orientación vertical y la verdad he estado tentado a experimentarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Tengo la impresión de que es una sola toma a la que has aplicado un recorte panorámico y te ha quedado francamente bien. Un bonito paisaje con una buena luz y un cielo interesante. Si estuviera realizada uniendo varias tomas, lo que te ha dicho el compañero anterior sería importante. A partir de un 50 mm. equivalente, mejor, en tu caso sería un 35 mm. en DX. Saludos Gracias por el mensaje!!! En efecto hubo recorte aunque la intención no era crear efecto de panorámica... simplemente una sola toma, lo que diera la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta, me recuerda al fondo del windows xp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta, me recuerda al fondo del windows xp Gracias!! Muy amable por el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Precioso paisaje, la próxima vez prueba haciéndolo con más tomas y verás que bien queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Precioso paisaje, la próxima vez prueba haciéndolo con más tomas y verás que bien queda. Un saludo Perfecto!! No voy a olvidar su sugerencia... Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas