cesarerustes Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola os dejo esta foto de la estacion tan bella que hay en Toledo como todasu ciudad espero que os guste saludos. DSC_0084 por cesarerustes, en Flickr Estacion de trenes de Toledo. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Desde luego el edificio es precioso. Me gusta la toma, queda además bien en sepia y las texturas las veo en su sitio, pero hay cosas que hubiera corregido. Por ejemplo las farolas de la izquierda están caídas hacia la derecha, con una edición adecuada se podrían enderezar.También hubiera clonado las nubes para "tapar" las zonas quemadas del cielo, junto a la torre. Por lo demás perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Desde luego el edificio es precioso. Me gusta la toma, queda además bien en sepia y las texturas las veo en su sitio, pero hay cosas que hubiera corregido. Por ejemplo las farolas de la izquierda están caídas hacia la derecha, con una edición adecuada se podrían enderezar.También hubiera clonado las nubes para "tapar" las zonas quemadas del cielo, junto a la torre. Por lo demás perfecta. Un saludo. MUchas gracias por comentarcierto en lo que dices quise dejar la foto lo mas recta posible pero no tenia espacio al diparar me caia a la via saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Recuperar las verticales no encierra ninguna dificultad. Recuperar en los quemados,es ya otra cuestión. Es una pena porque la foto muestra un buen encuadre y buen ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Es un muy buen encuadre, vale la pena repetirla y buscar exponer mejor, buena idea y bien vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bella estación pardiez.... me gusta el encuadre, el virado con ese toque verde oliva que has elegido me parece acertado tambien. De acuerdo con los compañeros que te comentan el tema de enderezar la imagen, salvando eso me parece una imagen muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante el encuadre, aunque le faltaría un poquito de aire por arriba y se tiene que enderezar, y la torre está muy cerca del borde para mi gusto. El virado elegido le favorece, buena elección. Por lo demás, hay un sobreprocesado que te ha creado halos muy visibles alrededor del edificio y además ha producido banding en las nubes. Lo del cielo quemado ya te lo han apuntado lis compañeros. Tienes un buen material, vuélvela a revelar recuperando luces y ten cuidado con los halos y saldrá muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias todos por vuestros comentarios tenéis razón os comento esl color que le dado a sido una prueba que e realizado con el silver efex pro y el color efex pro una fusion me constó mucho darle el color pero al final me gusto y penese que me den opinion los compañeros,respecto al encuadre tenéis toda la razón pero no tenía espacio me caía a la vía eso si podía haberlo buscado mejor encuadre bueno tengo una ventaja como tengo mis padres en el pueblo me pilla cerca de Toledo puedo repetir muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas