Alkariko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Os dejo por aquí esto del otro día. Yeray Lemes - Rogelio Peñate - Mitsubishi Lancer Evo X por JM.JorPe, en Flickr D7000 + 18-105. 1/80, f/6.3, ISO200, 18 mm. Saludos. Editado 12 de Noviembre de 2012 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Te ha quedado de lujo , suuperr!!En que tramo la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 En una de las paellas de la Mussara. Ahora... no vuelvo. Mucha gente, todos apretados y poco sitio para hacer fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 En una de las paellas de la Mussara. Ahora... no vuelvo. Mucha gente, todos apretados y poco sitio para hacer fotos... Yo quise ir el sabado a L ´Álbiol , que estaba en el medio del tramo +- pero no dejaban entrar y luego fui hacia Vilaplana pero cuando vi la cantidad de gente que habia, me pase al otro tramo, El Priorat , en Cabacés. Alli estuvo bien, con menos gente.Salu2 y a la espera de mas fotos :))) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Una foto preciosa,me encanta, transmite mucha sensacion de velocidad , el encuadre muy logrado,enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy muy buena, felicidades la incluyo en mis favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Una foto preciosa,me encanta, transmite mucha sensacion de velocidad , el encuadre muy logrado,enhorabuenasaludos Estoy con el amigo Lento en su apreciación . Enhorabuena por la toma. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 enhorabuena por la foto, transmite mucha sensación de velocidad, es brutal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muuuuuuy buena! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Vaya fotaza, a pesar de lo que en algunas ocasiones pueda ser, me gusta mucho que el coche esté enfocado en parte delantera y hasta algo más de la mitad y a partir de ahí vaya perdiendo enfoque. Me da aún más sensación de movimiento. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 buf que buena, transmite velocidad i el enfoque perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias, me alegra que os guste, de verdad. Después de la pateada que nos metimos, se agradecen todos los comentarios y ver que hay un trabajo bien hecho. Vaya fotaza, a pesar de lo que en algunas ocasiones pueda ser, me gusta mucho que el coche esté enfocado en parte delantera y hasta algo más de la mitad y a partir de ahí vaya perdiendo enfoque. Me da aún más sensación de movimiento. Felicidades. Exacto. Con tanto angular es imposible sacar nítido todo el coche a menos que venga un poco cruzado o lo cojas totalmente lateral. En ese caso, siempre es bueno elegir (al menos bajo mi punto de vista) la foto que tenga la zona nítida en el morro. La foto queda más compensada. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Fantástica. Me encanta que se vean los discos de freno al rojo vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo quise ir el sabado a L ´Álbiol , que estaba en el medio del tramo +- pero no dejaban entrar y luego fui hacia Vilaplana pero cuando vi la cantidad de gente que habia, me pase al otro tramo, El Priorat , en Cabacés. Alli estuvo bien, con menos gente.Salu2 y a la espera de mas fotos :))) ! A mi paso los mismo que a tí, pero me quede en el tramo. En la segunda pasada despues de caminar bastante llegue a una de las paellas. La foto espectacular!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola alkariko , me gusta esa derrapada , me transmite sensación de movimiento , buen barrido amigo. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Preciosa!!!Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena,la cruzada, el disco delantero al rojo me encanta,buén barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No quiero ser pesado Alkariko, porque ya te lo he comentado por todos los sitios posibles, pero es que la foto está de 10...ya sabes que a mí los Evo...pff... Sigue así crack, que a este ritmo de evolución, en un añito te habrán salido ya algunos trabajos interesantes, seguro Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No quiero ser pesado Alkariko, porque ya te lo he comentado por todos los sitios posibles, pero es que la foto está de 10...ya sabes que a mí los Evo...pff... Sigue así crack, que a este ritmo de evolución, en un añito te habrán salido ya algunos trabajos interesantes, seguro Un saludo! Ójala, ójala, jeje, que está claro que lo de ingeniero no funciona. Gracias a todos por comentar. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, todos estos comentarios hacen que la dureza del rallye se olvide, que el caminito para subir a La Mussara, ojo... Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas