Jump to content

Yeray Lemes Rallye RACC

Alkariko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una de las paellas de la Mussara. Ahora... no vuelvo. Mucha gente, todos apretados y poco sitio para hacer fotos...

Yo quise ir el sabado a L ´Álbiol , que estaba en el medio del tramo +- pero no dejaban entrar y luego fui hacia Vilaplana pero cuando vi la cantidad de gente que habia, me pase al otro tramo, El Priorat , en Cabacés. Alli estuvo bien, con menos gente.Salu2 y a la espera de mas fotos :))) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotaza, a pesar de lo que en algunas ocasiones pueda ser, me gusta mucho que el coche esté enfocado en parte delantera y hasta algo más de la mitad y a partir de ahí vaya perdiendo enfoque. Me da aún más sensación de movimiento.

Felicidades.

Enlace al comentario

Gracias, me alegra que os guste, de verdad. Después de la pateada que nos metimos, se agradecen todos los comentarios y ver que hay un trabajo bien hecho.

Vaya fotaza, a pesar de lo que en algunas ocasiones pueda ser, me gusta mucho que el coche esté enfocado en parte delantera y hasta algo más de la mitad y a partir de ahí vaya perdiendo enfoque. Me da aún más sensación de movimiento.

Felicidades.

Exacto. Con tanto angular es imposible sacar nítido todo el coche a menos que venga un poco cruzado o lo cojas totalmente lateral. En ese caso, siempre es bueno elegir (al menos bajo mi punto de vista) la foto que tenga la zona nítida en el morro. La foto queda más compensada.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Yo quise ir el sabado a L ´Álbiol , que estaba en el medio del tramo +- pero no dejaban entrar y luego fui hacia Vilaplana pero cuando vi la cantidad de gente que habia, me pase al otro tramo, El Priorat , en Cabacés. Alli estuvo bien, con menos gente.Salu2 y a la espera de mas fotos :))) !

A mi paso los mismo que a tí, pero me quede en el tramo.

En la segunda pasada despues de caminar bastante llegue a una de las paellas.

La foto espectacular!!

Saludos

Enlace al comentario

No quiero ser pesado Alkariko, porque ya te lo he comentado por todos los sitios posibles, pero es que la foto está de 10...ya sabes que a mí los Evo...pff...

Sigue así crack, que a este ritmo de evolución, en un añito te habrán salido ya algunos trabajos interesantes, seguro ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

No quiero ser pesado Alkariko, porque ya te lo he comentado por todos los sitios posibles, pero es que la foto está de 10...ya sabes que a mí los Evo...pff...

Sigue así crack, que a este ritmo de evolución, en un añito te habrán salido ya algunos trabajos interesantes, seguro ;)

Un saludo!

Ójala, ójala, jeje, que está claro que lo de ingeniero no funciona.

Gracias a todos por comentar. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, todos estos comentarios hacen que la dureza del rallye se olvide, que el caminito para subir a La Mussara, ojo...

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario