Jump to content

Callejón de Malta

Utuk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy empezando a practicar los ajustes por zonas.

Cómo veis esta foto?

A mi me parece sosa de co... narices, pero no sé que hacerle para darle una chispita de vida. Qué haríais??

8179707841_749827fedd_c.jpg

DSC_0183 por fha74, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D60

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.5

Lente 22 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Gracias!

Editado por Utuk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estoy empezando a practicar los ajustes por zonas.

Cómo veis esta foto?

A mi me parece sosa de co... narices, pero no sé que hacerle para darle una chispita de vida. Qué haríais??

8179707841_749827fedd_c.jpg

DSC_0183 por fha74, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D60

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.5

Lente 22 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Gracias!

La foto me gusta y creo que con un poquito mas de fuerza valdría. En cuanto a la composición, algún elemento al fondo de la foto le iría bien, un gato, perro o turista???. Es una apreciación personal. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :copa:

Saludos.

Editado por Xanfo
Enlace al comentario

La foto me gusta y creo que con un poquito mas de fuerza valdría. En cuanto a la composición, algún elemento al fondo de la foto le iría bien, un gato, perro o turista???. Es una apreciación personal.

Saludos.

Pues sí, tienes razón. La proxima vez me voy a meter un gato en la bolsa para estos casos :lol:

En encuadre original tenia parte de cielo, pero lo quité porque así daba más la sensión de callejón. La idea era la del paseje que convergía en la entrada a una iglesia, pero coincido contigo en que no es suficiente y le falta algo.

Gracias y un saludo.

PD: El cielo también lo quité porque me salió más quemado que el palo de un churrero.

Enlace al comentario