Utuk Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, Estoy empezando a practicar los ajustes por zonas. Cómo veis esta foto? A mi me parece sosa de co... narices, pero no sé que hacerle para darle una chispita de vida. Qué haríais?? DSC_0183 por fha74, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias! Editado 12 de Noviembre de 2012 por Utuk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Nadie me echa un cable?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buenas compañero...........te voy a poner como yo las veo pero como tengo un poco el monitor de vacaciones no te fies mucho jejeje. Decir que veo tu procesado muy bien. Le he dado un poco más de contraste por zonas al suelo y ajustar un poco niveles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues nada..............un churro jajaja. Maldito monitor.........o el espacio de trabajo del Photoshyop. El caso es que al subirlas laas veo fatal. En cambio las del resto las veo muy bien. :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si te vale de ayuda (lo de los espacios de trabajo no lo tengo muy claro, de porqué se ve diferente con unos programas u otros) la imagen está guardada en Prophoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, Estoy empezando a practicar los ajustes por zonas. Cómo veis esta foto? A mi me parece sosa de co... narices, pero no sé que hacerle para darle una chispita de vida. Qué haríais?? DSC_0183 por fha74, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias! La foto me gusta y creo que con un poquito mas de fuerza valdría. En cuanto a la composición, algún elemento al fondo de la foto le iría bien, un gato, perro o turista???. Es una apreciación personal. :bravo: :bravo: :bravo: Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La foto me gusta y creo que con un poquito mas de fuerza valdría. En cuanto a la composición, algún elemento al fondo de la foto le iría bien, un gato, perro o turista???. Es una apreciación personal. Saludos. Pues sí, tienes razón. La proxima vez me voy a meter un gato en la bolsa para estos casos En encuadre original tenia parte de cielo, pero lo quité porque así daba más la sensión de callejón. La idea era la del paseje que convergía en la entrada a una iglesia, pero coincido contigo en que no es suficiente y le falta algo. Gracias y un saludo. PD: El cielo también lo quité porque me salió más quemado que el palo de un churrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas