AlexisMartin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, esta foto la realice este verano en málaga en la subida al castillo que tiene, el encuadre no me termina de gustar pero cuando pase la foto a BN la vi algo.. La recorte un poco ya que tenia mucho sobrante por arriba y a la hora del procesado se ha realizado con PS cs3 y se a añadido un viñeteado alrededor. Soy novato en esto de la fotografía así que me encantaría que los expertos me dijeras las posibles mejoras para la foto y que arias o no arias a la hora de realizar la foto chica acordeon por Alexis Martin Garcia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta es otra opcion para los que no os gusta mucho los viandantes que aparecen en la foto, con el tema de los pies de la chica poco mas he podido hacer, la foto cortaba ahi. ( una pena) chica acordeon por Alexis Martin Garcia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste Editado 12 de Noviembre de 2012 por AlexisMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El byn es estupendo, la expresión de esa mujer con el acordeón genial, es una lastima los cortes de las personas del lado izquierdo, quizá cortaría a vertical dejándola a ella sola, buenas texturas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...