Jump to content

La chica del Acordeon

AlexisMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto la realice este verano en málaga en la subida al castillo que tiene, el encuadre no me termina de gustar pero cuando pase la foto a BN la vi algo..

La recorte un poco ya que tenia mucho sobrante por arriba y a la hora del procesado se ha realizado con PS cs3 y se a añadido un viñeteado alrededor.

Soy novato en esto de la fotografía así que me encantaría que los expertos me dijeras las posibles mejoras para la foto y que arias o no arias a la hora de realizar la foto

8179832212_cb69a9a76c_c.jpg

chica acordeon por Alexis Martin Garcia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Esta es otra opcion para los que no os gusta mucho los viandantes que aparecen en la foto, con el tema de los pies de la chica poco mas he podido hacer, la foto cortaba ahi. ( una pena)

8180180236_ff1089a20d_c.jpg

chica acordeon por Alexis Martin Garcia, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste

Editado por AlexisMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me parece excelente ese procesado que has hecho en B&N, las texturas de las piedras y

sobre todo la expresión que has captado de la chica del acordeón, parece tener un punto de tristeza en su sonrisa.

Por ponerte un pero, solo te diria que me hubiese gustado ver los pies de la chica, ese corte tan abrupto en los tobillos..... :unsure:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web