AlexisMartin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, esta foto la realice este verano en málaga en la subida al castillo que tiene, el encuadre no me termina de gustar pero cuando pase la foto a BN la vi algo.. La recorte un poco ya que tenia mucho sobrante por arriba y a la hora del procesado se ha realizado con PS cs3 y se a añadido un viñeteado alrededor. Soy novato en esto de la fotografía así que me encantaría que los expertos me dijeras las posibles mejoras para la foto y que arias o no arias a la hora de realizar la foto chica acordeon por Alexis Martin Garcia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta es otra opcion para los que no os gusta mucho los viandantes que aparecen en la foto, con el tema de los pies de la chica poco mas he podido hacer, la foto cortaba ahi. ( una pena) chica acordeon por Alexis Martin Garcia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste Editado 12 de Noviembre de 2012 por AlexisMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El byn es estupendo, la expresión de esa mujer con el acordeón genial, es una lastima los cortes de las personas del lado izquierdo, quizá cortaría a vertical dejándola a ella sola, buenas texturas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena toma, me parece excelente ese procesado que has hecho en B&N, las texturas de las piedras y sobre todo la expresión que has captado de la chica del acordeón, parece tener un punto de tristeza en su sonrisa. Por ponerte un pero, solo te diria que me hubiese gustado ver los pies de la chica, ese corte tan abrupto en los tobillos..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexisMartin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, lo de los tobillos también lo he echado en falta a la hora del procesado, esta foto fue hecha deprisa y corriendo, e probado a dejarla solo a ella pero no dice mucho la mirada o no mirar hacia la gente. Me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta , buena foto en b/n por las texturas , la expresion de la chica....pero hubiera ganado mucho sin esos recortes , especialmente en la chica del acordeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Has cortado los tobillos, has sacado media chica de la derecha, has cortado la cabeza de los de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Los cortes de las otras personas llaman la atención, sí, pero más la llama el corte que has hecho a la protagonista. Digo yo, claro. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexisMartin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 He hecho otra version de la foto en la que solo aparece la chica, que tal la veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El problema reside en la minimización de la protagonista del tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexisMartin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 El problema reside en la minimización de la protagonista del tema. Un saludo no entiendo a lo que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, estoy con María Jesús, ese corte en la chica llama la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 En la primera, es una lástima la chica que se cuela por la izquierda. Puede que tomada la foto unos momentos después, y haberla pillado entera... En la segunda falta algo que contextualice la mirada de la acordeonista. Me atrae más la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas