Jump to content

Esos ojazos!


leop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

os dejo un retrato de la niña más guapa del mundo (al menos para mi y para sus padres :lol: ...)

 

8179867524_62866f5983_b.jpg

Esos ojazos!!! by leop22, on Flickr

 

Datos exif:

Camera Nikon D90

Exposure 0.017 sec (1/60)

Aperture f/2.8

Focal Length 50 mm

ISO Speed 800

Exposure Bias 0 EV

Flash Auto, Fired, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ISOS no te han dejado disparar más rápido...pero quiza la apertura pudiste bajarla a 1,8 para disparar a 1/100 para que no saliera movida.

 

Los ojos carecen de brillo y se ven raros (los has editado algo?).

 

Después de esto, intenta sacar su sonrisa cuando mire la cámara jejejeje, para mi es casi misión imposible salvo con un tele :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes modelo para rato!!! los colores los veo muy saturados y la imagen algo subexpuesta, los ojos ya te lo han comentado por arriba, se ven extraños.

 

Mi consejo es que teniendo esa preciosidad de modelo te hartes de hacerle fotos :)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

 

Antes que nada, ya sé que no es una foto demasiado lucida desde el punto de vista técnico. La modelo no cooperaba mucho, la luz distaba de ser ideal, no tengo demasiada práctica en retratos, etc, pero la verdad es que yo creo que tiene algo, pero como digo es más el sujeto que el retrato en si.

 

 

Hola la fotos con niños suelen ser muy complicadas, en esta la veo un poco trepidada por la velocidad que utilizaste, y a sus ojos les veo raros, apagados, y mejor sin chupete para que se vea la expresion del niño. Un saludo

 

Hola, la verdad es que la parte que está dentro de la reducida PDC (ojos, nariz, chupete) la veo razonablemente nítida, pero ten en cuenta que ella se movía un pelín... A lo mejor si hubiera tenido a mano un objetivo con VR hubiera quedado más nítida, pero tampoco se si aún así...

 

creo q deberias hacerle mejores fotos, esta esta trepidada, ojos apagados y un tono magenta... hazselas a la luz del dia y mejor si adquieres un flash externo y rebotas la luz (buscate tutoriales)

 

Totalmente de acuerdo con que se merece mejores fotos, pero hay que aprovechar las oportunidades que hay. Que más quisiera que disponer de ella cuando se me antojara para modelar :fiesta:

 

Los ISOS no te han dejado disparar más rápido...pero quiza la apertura pudiste bajarla a 1,8 para disparar a 1/100 para que no saliera movida.

 

Los ojos carecen de brillo y se ven raros (los has editado algo?).

 

Después de esto, intenta sacar su sonrisa cuando mire la cámara jejejeje, para mi es casi misión imposible salvo con un tele :lol:

 

La verdad es que dispare en automático, por que la luz era bastante jod**a, y como he dicho no había manera de que el bicho se estuviera quieto, por eso salió a 2,8 como podría haber salido a otra apertura. A los ojos le he quitado el reflejo del flash, y podría haberles dado más brillo, pero preferí dejarlos como estaban. A lo mejor me animo y le hago otro procesado.

 

Tienes modelo para rato!!! los colores los veo muy saturados y la imagen algo subexpuesta, los ojos ya te lo han comentado por arriba, se ven extraños.

 

Mi consejo es que teniendo esa preciosidad de modelo te hartes de hacerle fotos :)

 

saludos!!

 

Lo de los colores un pelín subidos es por que dicen que así la ropa y la piel de los niños destaca más, pero tampoco creo que se me fuera la mano :wacko: .

 

A ver si la pillo de día con buena luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el niño está quieto la velocidad no es del todo mala ahora bien con poca PDC (pero suficiente para sacar a foco los ojos) una velocidad justita y un iso alto lo normal es que anda justita de definición.

Si quieres robarle la foto al pequeñín haz como te han dicho y sube la velocidad mucho ayudándote de iluminación artificial o en el exterior claro está y si puedes baja ese iso y mantén la distancia y la apertura si es que quieres mucho desenfoque.

 

El niño y sus ojos preciosos claro está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...