leop Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, os dejo un retrato de la niña más guapa del mundo (al menos para mi y para sus padres ...) Esos ojazos!!! by leop22, on Flickr Datos exif: Camera Nikon D90 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 800 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola la fotos con niños suelen ser muy complicadas, en esta la veo un poco trepidada por la velocidad que utilizaste, y a sus ojos les veo raros, apagados, y mejor sin chupete para que se vea la expresion del niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 creo q deberias hacerle mejores fotos, esta esta trepidada, ojos apagados y un tono magenta... hazselas a la luz del dia y mejor si adquieres un flash externo y rebotas la luz (buscate tutoriales) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Los ISOS no te han dejado disparar más rápido...pero quiza la apertura pudiste bajarla a 1,8 para disparar a 1/100 para que no saliera movida. Los ojos carecen de brillo y se ven raros (los has editado algo?). Después de esto, intenta sacar su sonrisa cuando mire la cámara jejejeje, para mi es casi misión imposible salvo con un tele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tienes modelo para rato!!! los colores los veo muy saturados y la imagen algo subexpuesta, los ojos ya te lo han comentado por arriba, se ven extraños. Mi consejo es que teniendo esa preciosidad de modelo te hartes de hacerle fotos :) saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por comentar. Antes que nada, ya sé que no es una foto demasiado lucida desde el punto de vista técnico. La modelo no cooperaba mucho, la luz distaba de ser ideal, no tengo demasiada práctica en retratos, etc, pero la verdad es que yo creo que tiene algo, pero como digo es más el sujeto que el retrato en si. Hola la fotos con niños suelen ser muy complicadas, en esta la veo un poco trepidada por la velocidad que utilizaste, y a sus ojos les veo raros, apagados, y mejor sin chupete para que se vea la expresion del niño. Un saludo Hola, la verdad es que la parte que está dentro de la reducida PDC (ojos, nariz, chupete) la veo razonablemente nítida, pero ten en cuenta que ella se movía un pelín... A lo mejor si hubiera tenido a mano un objetivo con VR hubiera quedado más nítida, pero tampoco se si aún así... creo q deberias hacerle mejores fotos, esta esta trepidada, ojos apagados y un tono magenta... hazselas a la luz del dia y mejor si adquieres un flash externo y rebotas la luz (buscate tutoriales) Totalmente de acuerdo con que se merece mejores fotos, pero hay que aprovechar las oportunidades que hay. Que más quisiera que disponer de ella cuando se me antojara para modelar Los ISOS no te han dejado disparar más rápido...pero quiza la apertura pudiste bajarla a 1,8 para disparar a 1/100 para que no saliera movida. Los ojos carecen de brillo y se ven raros (los has editado algo?). Después de esto, intenta sacar su sonrisa cuando mire la cámara jejejeje, para mi es casi misión imposible salvo con un tele La verdad es que dispare en automático, por que la luz era bastante jod**a, y como he dicho no había manera de que el bicho se estuviera quieto, por eso salió a 2,8 como podría haber salido a otra apertura. A los ojos le he quitado el reflejo del flash, y podría haberles dado más brillo, pero preferí dejarlos como estaban. A lo mejor me animo y le hago otro procesado. Tienes modelo para rato!!! los colores los veo muy saturados y la imagen algo subexpuesta, los ojos ya te lo han comentado por arriba, se ven extraños. Mi consejo es que teniendo esa preciosidad de modelo te hartes de hacerle fotos :) saludos!! Lo de los colores un pelín subidos es por que dicen que así la ropa y la piel de los niños destaca más, pero tampoco creo que se me fuera la mano . A ver si la pillo de día con buena luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola yo te recomiendo subir mas la velocidad , puesto que es un peke y no para . Cooperar lo hacen poco asi que haz fotos mientras juega, en el parque, es cuando mejor salen. Modelo ya tienes asi que a practicar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si el niño está quieto la velocidad no es del todo mala ahora bien con poca PDC (pero suficiente para sacar a foco los ojos) una velocidad justita y un iso alto lo normal es que anda justita de definición. Si quieres robarle la foto al pequeñín haz como te han dicho y sube la velocidad mucho ayudándote de iluminación artificial o en el exterior claro está y si puedes baja ese iso y mantén la distancia y la apertura si es que quieres mucho desenfoque. El niño y sus ojos preciosos claro está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas